Hola me gustaria que me aconsejarais que horquilla montar, tengo una cannondale rush con una recon y me gustaria subira una game media o tope. Me gustar ahcer marchas y este año algun que otra maraton, pero tambien me gusta bajar por trialeras técnicas , asi que busco un equilñibrio entre preso, precio y prestaciones mes opciones son: en rock shocK: sid race sid wc o ala tope gama de reba en fox, no entiendo mucho en realación peso, prestaciones pero las he probado y me gustan
si no quieres fallar yo montaria una fox fit con kasima el funcionamiento es increible y la tienes con bloqeo remoto y en 100 y 120mm la otra opcion clara es la sid wc o la xx
Si lo que buscas es "no notar los baches" lo mejor es una Fox RLC 120 Kashima del 2012 con los retenes SKF, si miras mas por tema peso me miraria una SID WC. Aunque si es para maratones y de lo que se trata es de ir comodo, no dudes que como Fox Nada.
gracias a todo, no he probado manitu, y sobre la lefty si que habia pensado, pero hay q cambiar potencia, buje.. estoy entre la fox y la sid wc
Si te sirve para algo, yo tengo una rush carbon con una fox rlc de 120 y hago marchar largas y va de maravilla,
creo q por relacion calidad/precio me voy amontar la rock shock sid rlti 100mm 1450g ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Me gustan el tacto de l afox, pero es un poco ams pesad y lo que me frena mucho mas cara
yo apoyo tu decision, yo soy mas de rock shock, me quedaria con la sid, peso estupendo y duras como ellas solas, mejor mantenimiento y problemas que las fox