Hola, tengo una Trek Fuel ex5 de 2011 y estoy pensando en cambiarle la horquilla, pero me surgen la gran duda: cual montar? pues bien,con tantos modelos y marcas que existe pues voy a cerrar el campo de busqueda a las siguientes variables: -Recorrido: minimo 120 (lo que trae de serie) máximo 140 -Marcas: Rock Shox (recon silver esla que tengo actualmente y no tengo quejas) y FOX -Tienen que ser para ruedas de 9mm y el tubo de direccion es 1 1/8" Lo idoneo desde mi punto de vista seria una que se pudiera regular el recorrido,(120-140)para no cambiar asi mucho la geometria de la bicicleta (atras tengo 120mm) y no perder eficacia en las subidas y aprovecharla en las bajadas. Os agradeceria una ayudita, ya que ando un poco perdido. Saludos, gracias.
La mejor opcion calidad precio reba , no lo dudes. Si buscas algo mas , fox , pero , todo en ella es mas cara y hay que llevarla muy fina en mantenimientos.
He estado mirando y que os parece la Revelation XX 120-150,aunque me pasa de 140 pero bueno...es buena? Tambien mire la Talas 110-140 pero el precio es de miedo!!
Esta la tengo yo pero a 130mm esta muy bien yo la tengo con un casquillo adaptador para direccion tapered ya que el tubo de la horquilla es de 1 1/8" y la direccion del cuadro es tapered http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...rl-poploc-140mm-9mm-1-18-noir-131-133068.html
Cuantas mas horquillas Rock Shox miro mas perdido estoy... entre Reba, Revelation y Sid cual es mejor?