pues eso amigos voy a cambiar la horquilla, por que mi fox la compre ace 5 meses sin bloqueo arriba y ahora lo quiero , y e pensado en la rock shox, sid team , o en la sid wc. decidme sinzceramente cual es mejor , por que dice que la sid lleva barras de magnesios , y es algo mejor no lo se, que alguien me aclare dudas porfavor y me aconseje realmente bien , espero respuestas amigos, saludos,
Tanto usas el bloqueo como para que te merezca la pena cambiar de horquilla??O es por algo más. Un sa ludo
Chico...yo no me plantearia cambiar nunca una Fox por una RS.... es q no tienen nada q ver...solo basta con verlas por dentro y listo. Aparte ten en cuenta q el serv. post venta de RS es españa ES PENOSO. Pues lo dicho...... NI DE CONIA Saludos
joe jeje bueno una cosa . y si me estiro el presupuesto y me voy por la fox con bloqueo como lo veis ??? amigos, eso si seria mas factible
lo veo mas sensato. uso Fox F100 RLC,float Rl y una REBA. decir que sin lugar a dudas la RLC es superior a todo lo que e provado,y en rodado con Sid WC,Reba SL,Manitou R7... vas a perder muchisimo al cambiar tu Fox por algo de lo que mencionaste en principio. o te montas otra Fox con bloqueo o dejala estar donde esta.
fox tio sin dudarlo quedate con ella,yo llevo la reba wcp y estoy encantado con ella pero la fox tio la cesabilidad que tiene la fox no tiene rival
Hola, si no me equivoco, tu horquilla tiene bloqueo. Quizas no te funcione porque tienes el dial inferior azul de la botella derecha abierto. Ese dial es el que abre o cierra el umbral del bloqueo. No ostante, yo la cambiaria sin dudar por una Sid con bloqueo remoto.