Que horquilla para esta bici?

Tema en 'DownHill' iniciado por sentin_ghost, 2 Ene 2009.

1. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero, Feliz Año 2009!!, espero que todos ganeis carreras, tengais bicis nuevas y todo eso xD
    Al tema, ahora mismo tengo una Rs Domain 328 uturn, de 115-160, para hacer dh, como que es algo corta y en otra bici que tengo se me ha roto la horquilla, y le pondre esta que tengo a la otra y comprarme para esta una nueva, en caso de que encuentre lo que busco xD.
    Que me recomendarias vosotros que sabeis mas que yo?
    el precio seria de unos 400€ estirados xD yo habia visto la Junior-t de 180mm, por 250€ en chain, y luego, tambien, para una ktm caliber 45 le iría bien una Rs Boxxer? esque como veo tantas rotas por los posts estoy acojonao, pero luego veo que la gente las recomienda y me quedo :S..
    encontraria alguna por menos de 400€, a ser posible por unos 300€ de primera mano, ya que tengo mas gastos aparte de eso..
    Venga saludos a todos y muchas gracias de antemano! :D

2. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es la de mi imagen, si alguien quiere la puedo poner mas grande.. pero aunque parezca que esta mas o menos equilibrada lleva el sillin bajado a tope y prefiero llevarlo algo alto ya que asi bajado si hago tope atras y me descuido me siento en la rueda.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias poner los links de todos esos post???esque yo por el foro creo que solo he visto una...

4. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me referia en general, sorry por no expresarlo bien, pero yo este me lo he visto casi entero http://www.foromtb.com/f21/1-parte-...as-cuadros-horkillas-no-sensibles-174775.html y, haber, hay, por ej. en la primera pag hay 2, y por eso no sabia si eran fiables...
    ya se que todo parte y eso, pero esque de esas hay muchas..
    Por cierto, creo que has entendido mal lo que decia de "esque como veo tantas rotas por los posts", queria decir en general como antes he dicho, no de gente del foro.
    Saludos!

5. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a hacer dh,yo creo que la boxxer es tu horquilla. un saludo

6. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por 300 euros no encontrarás ninguna boxxer nueva ee. Para conseguir alguna que este bien y que te saque buen recorrido, tendrias que mirarte alguna de años anteriores que este bastante rebajada.

!saludo

Última edición: 2 Ene 2009
  7. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda en el foro compraventa habrá algo de segundamano bien cuidado

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    lo bueno sería una boxxer race que diera 200 o una totem de 180 para mi gusto mas la totem

9. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Rodri_630

Rodri_630 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la primera pag almenos e visto 5 jajajja

pero van bien eee la boxxers, si no no las llevaria nadie...

io tambien te la rekomiendo i eso de las fotos son gente gafe ke le da una

***** kon la orkilla en una piedra o algo por el estilo i klaro.,.. se parten xDxD

salu2!!!

11. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues la voy a usar para dh que es lo que me gusta pero como tambien me gusta el free, pues algo de free tambien..
    Por cierto, valdria la pena esperar para comprarme una 888, o si ahorro mucho una Fox 40, pero el tema seria esperarme y aguantar esta como 1 o 2 años.., me daria problemas mi domain para Dh's? o en principio no tendria porque darlos..
    lo de encontrarla barata era porque este año ya queria competir, pero sino a entrenar y luego ale, a correr como un loco xD

12. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que una boxxer te ira bien, es lo que he llevado en las 2 ultimas bicis i de fabula. Aunque la tuya tiene un aire mas de free porque no tiene mucho recorrido atras...pero creo que una boxxer te ira bien de todas formas

13. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias xD, supongo que esa sera mi eleccion, si no encuentro por ese precio una 888 xD.
    pero me interesa, saber tambien si con esta horquilla podria hacer algo en competiciones de dh o me daria mucha desventaja?..

Compartir esta página