Buenas, sin animo de aburrir con el tema de la lts, a ver si me podeis decir que le iria mejor a la lts sabiendo que el uso será rally mayoritariamente... Opciones Marzocchi MX PRO ETA 105mm (la que lleva actualmente la gargoyle) Manitou BLACK Elite TPC lockout 80mm. (la que lleva la look). Así me deshago de una de ellas... Saludos y gracias P.D. Que diametro de tija de sillin lleva la lts?:mrgreen:
Si no me equivoco 26,9 aprox, lo digo por que en la mia tuve que rebajar en el torno una de 27,2 que tenia por alli. Tengo se ha de decir la de termoplastico, no se si la de aluminio llevaba la usual de 27,2 Yo de momento a la mia le voy a poner una reba de 100mm, todavia la tengo sin montar ya le queda poco Un saludo
La tija es de27,2 en la de aluminio. Y la horquilla que mejor le quedaba era la judy DH aquella primera roja. Aunque si no queda remredio, la marzocchi
Mas que nada para aprovechar lo que ya tengo...SI es 27.2, perfecto por que las dos que tengo, lo són. Y haré un cambio con las horquillas y la cannondale se quedará con la BLACK mejorando la geometria de la bici (creo) Gracias...
Horquilla yo como mínimo le dejaría la de 100, en cuanto a la tija, de que año es el cuadro? el mío es del 98 y usa tija de 31.6
joooder! (perdón). Ya he visto cuadros lts con: 27.2, 26.8, 27.0, y ahora 31.6. Lo mediré cuando lo tenga en casa con un pie de rey y así saldré de dudas. Gracias a todos.
Bueno, pues llegó y para vuestra información es 27.0. Hala a rebuscar por ebay alguna digna... Gracias por vuestra ayuda. Ya pondre fotos de la restauración. Saludos
Buenas, Un amigo mío tenía una RTS Team y le puso una edición especial Cap´deil de la Judy DH, pero era amarilla, igual que la SL. le quedaba pintada, creo que lo mismo ocurre en tú caso, en mi opinión si le mandas una Marzzochi la vas a matar y si le pones la Manitou Black, tres pares de lo mismo. Que uso le vas a dar a tu proyecto LTS....rally, DH, free, paseo globero dominguero, exposición...:mrgreen:
Hombre, mal mal no queda, cierto que las letras són azules y amarillas pero el oscuro de la horquilla es sobrio y elegante y habitualmente queda bien siempre. No se, era para no comprar otra horquilla... Gracias por los consejos...Ya solo le falta la tija y el amortiguador (que ya viene hacia aqui...) y a rodar. Ya la presentaré... Saludos
en ebay podras encontrar pegatinas para lts de otro color que azul y amarillo. si buscas horquilla, tengo rock shox mag 21, judy dh, judy sl, manitou three, manitou two, manitou fs, manitou sx carbon, manitou x-vert carbon 18, obsys sunn invertida, junior t marzocchi..... un saludo:risa
te pasare fotos , pero no podre antes de miercoles, pk tengo las piezas de bici en casa de mis padres. tengo retenes y casquillos nuevos para este horquilla, pero no he tenido el tiempo de montarla. mijare la longitud del tubo de direccion. un saludo axel
Gracias por el ofrecimiento, pero probaré lo que tengo en casa primero. Ya he conseguido un cierre kcnc y voy a por la tija. Algo me dice que la tija de titanio se me va a escapar...pero hay una thomson que espero que no... Saludos y gracias...
Puse la potencia manitou...si mal no recuerdo. No tenia nada en seguimiento ultimamente... Y referido a este hilo, cayó la tija dean de titanio...y lo puse en su tiempo.
Hay varios modelos de LTS: la normal (tubo de sillin recto con refuerzo superior) lleva tija de 27,0 (incluso si apurando cabe 27,2); la de DH (tubo de sillin curvado hacia atras) es de 62,6
Syncros hacia una tija de titanio de 27.0 x 330..... habia una EDR en aluminio easton de 27.0, y sino Thomson