Hola foreros, aprovecho este post para presentarme y de paso os cuento un poco mi dilema: Me llamo Fran y vivo en Barcelona, allá por el año 95 compré una btt Specialized Rockhopper la cual disfruté como un enano por las montañas y bosques de alrededor. Hace unos 5 ó 6 años dejé la práctica del btt y la bici se quedó en el dique seco. Actualmente estoy retomando la afición y al margen de todas las piezas que he tenido que cambiar por obligación y otras por ajustarla un poco más, me han entrado ganas de ponerle una horquilla de suspensión, la que lleva es rígida porque no se la cambié en su momento, pero la duda viene porque no sé que horquillas son compatibles con un cuadro de cromoly como el mio. Si alguien supiera de modelos que pudieran irme bien se lo agradecería proque no veo informaciópn de esto por ninguna parte. Nada más. Un saludo a todos
la RH Es una Bike Xc Busca maximo un recorrido de 100mm pero primero investiga de que medida es el "bastago" o el tubo principal de direcion, Normalmente Es de 1 1/8 Pulgadas. las Hay con rosca y en sistema AheadSet