Que horquilla para x-control210

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kurro, 19 Abr 2010.

1. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, me molaria cambiar la horquilla de mi x-control 210 del 2008, una recon 335, y queria saber opiniones sobre a partir de que horquillas merece la pena realmente....de gente que haya hecho este cambio de horquilla...gracias...

2. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien tengo una x control, una 410, y tiene una Fox 32 rl de 120 y funciona de marabilla, si tubiera que cambiarla la cambiaria por una fox talas 100-140, por lo polivalente que es la bici.
    Asi para alguna trialera tecnica de subida la pones 100mm y para alguna bajada complicada 140mm.
    Eso si, si no pillas alguna oferta o alguien que la venda de segundamano es cara.

3. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vicent, ¿y sabes alguna otra buena opcion en rockshox, marzochi o otra marca q no se suba de precio?? gracias

4. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con las fox no te equivocaras, van todas bien hasta las más básicas...y son sencillas de regular.

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Una Reba de 120 le iría de perlas y la encontraras mejor de precio que la Fox.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    en kompressorbike hay una buena oferta: fox f140rl 350 €.

solo tienes que cambiarle el recorrido y pasarla a 120 o 100 mm (cuestion de gustos).

saludos

7. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En rock shot tienes la reba y la revelation con el sistema u-turn, yo no las he probado, pero dicen que el cambio de recorrido es un poco mas costoso de hacer que con una talas.
    Lo unico que la reba creo que cambia de 90 a 120mm y la revelation de 120 a 150mm y como la lapierre tiene la geometria pensada para 120 me gusta mas la talas, que cambia de 100 a 140 con lo que puedes subir o bajar el recorrido de la bici.
    De todas maneras la rock shot son mas economicas y funcionan muy bien

Compartir esta página