Hola Amigos, Hace un par de años me pille una Giant Talon 2 y estoy encantado con ella, pero la horquilla que lleva (Rs Dart 2) no me convence, cuando hay terreno muy irregular o bastante piedra no voy muy muy cómodo que digamos. Cual me aconsejáis para mejorar y no gastarme mucho dinero? Gracias y un saludo.
No entiendo mucho del tema, pero creo que estoy un poco lejos de FOX, mi presupuesto seria de 200€ aproximadamente.
Si quieres algo nuevo en tienda las epicon rondan eso y van muy bien. Yo llevo fox y eso es mantequilla.pero por 200 chungo jeje Sino al post de venta de horquillas y hay variedad!
Mira en Rcz porque por esos precios suele haber buenas ofertas de Rock Shox Reba o incluso alguna Sid, dos modelos de horquillas de gama alta con las que la gente está muy contenta y merecen la pena, buen funcionamiento, ligeras, muy pocos problemas, recambios fáciles de encontrar y baratos.
Hay Reba's a 250€, si pillas descuento especial se te puede quedar en 225€ más o menos. Yo la pillé a ese precio (venía de una RST Gila) y no he podido hacer algo mejor, hablando de bicis claro..jeje
Una Rock Shox Reba de oferta en webs tipo RCZ y no te compliques. Sino, en el apartado de compra-venta de horquillas del foro, encontrarás de segunda mano. Un saludo
Si buscas una horquilla de aire nueva por menos de 200€ puedes mirarte la Suntour Epicon ,hay un post en esta sección en la que se habla de esta horquilla ,mas baratas(y mas pesadas)tienes la Suntour Raidon y la Recon de Rock Shox.... también la Recon de muelles que es buena horquilla y la puedes encontrar a buen precio si buscas en internet,yo tenía una dart 2 como tu y me puse una Recon de muelle y he notado el cambio,no he probado aun una horquilla de aire así que no puedo comparar aire versus muelles , si la gente dice que hay diferencia supongo que la habrá y no solo en el precio. Saludos.
Pero que pretendes?¿ a ver, si buscas mejorar la horquilla, y dices que tienes presupuesto de 200 euros, esperate y gasta 300, que es donde mas merece la pena gastar. Asi ya te puedes pillar una reba, ya que de ahi para abajo no te merece la pena cambiar, al menos con la horquilla que tienes.
Ok, eso me quedo claro, de hecho ya estoy en modo ahorro.... y por lo que veo casi todos, por no decir todos, me aconsejais una Reba. Gracias.
Pues vas a tener que ahorrar el doble que para una Reba. Si quieres cambiar la horquilla con 200 € si que puedes y ya te han aconsejado la Suntour Epicon, de aire peso contenido, la Reba no la he probado si la recon y la Epicon no tiene nada que envidiarle y es más ligera,te tienes que ir a la Recon Gold que creo que es 100 g más pesada que la Epicon. Yo cambié mi Tora tk de muelles por una Epicon y muy contento con el cambio, y quería cambiar sin gastarme una fortuna. Siempre puedes esperar y ahorrar más, para la Reba, después para la Fox..., ya tu mismo de lo que quieras llegar a gastarte