Que horquilla poner a esta Klein Attitude Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 5 Jun 2008.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS A TODOS.

Pues nada que soy un feliz poseedor de una KLEIN....Es un cuadro Klein Attitude Race (año 2000), de los últimos sin soporte para disco .

El cual venia montado con la mitica Horquilla Manitou Six.La cual por desgracia me esta dando problemas.........................por lo que os consulto el tema de que horquilla que podria ponerle ?????...................ya que no se por la geometria de la bici si admite solo de 80mm..........................o puede colocarsele de 80 o 100mm ???? que medida es la mejor para el comportamiento general de la bici ?????

Y ya puestos de admiten sugerencias jjjjjjjjeeeejjeeee.......................que no sean retro pues mi idea es ponerle una horquilla actual.....................ya sea FOX.........ROCK SHOCK............MARZOCCHI, etc................en fin a ver que opiniones me ofrecies:-D

SALUDOS:eek:la2

Adjuntos:

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    si quieres instalar un disco trasero , tengo un acople para poder hacerlo.Enviame un M.P.

Yo no pondria más de 80, ya que en la epoca el diseño se hacia pensando en esta medida, si pones 100 te quedara rara.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 A mi manitou me gustaba antes, cuando las horquillas tenian mecanizados y no daban demasiados problemas. Yo tuve una X-vert y la tia perdia mas aceite que barragan.

En definitiva, si quieres algo decente coge una sid del 2007 o 2008 que son de 80 mm y estan de ofertas y liquidaciones o bien la del 2009 que es de 80 mm ampliables a 100mm, que no te interesaria pero biene bien saber que puedes meter algo mas de recorrido por si cambias de cuadro.

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

¿es tu única bici? Si no lo es, anímate con una rígida... ;)

:bye

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo le colocaria una Reba team(te da la opción de ponerla en 80,100 ó 115)ya sea del 2006-2007 encontraras muy buenos precios,sino me decantaria por las nuevas manitou R7 que son preciosas.

6. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pienso que sera mejor colocare una horquilla de 80mm,para no variar la geometría de la bici y su comportamiento sobre todo en las subidas,por la altura que cogería de delante..................y lo que tengo claro también es colocare una que tenga las barras ya de 32mm,ya que serán mas rígidas,y destinadas para frenos v-brake....................en esta bici no pienso ponerle frenos de disco.

Sobre opciones pues si me gusta también a mi las Manitou R7..............pero no dejo de lado las FOX 80 (que por cierto no se que modelo es mas fiable ???).....................y también las RS Sid nuevas con precisamente ahora con barras de 32mm.

SALUDOS:-D

Compartir esta página