buenos días comoañeros tengo una duda con la horquilla tengo montada una Raidon y está para el arrastre Me ofrecen una marzocchi Junior triple recién revisada con recorridos de 120mm Para hacer rutas btt sin nada extremo servirá o será una mala inversión? Gracias estoy súper perdido en este tema me gusta que la bici se coma todo porque no tengo ninguna técnica Un saludo
Haber, no se si me equivoco, pero esa Marzocchi es un horquillon de doble pletina no??? Es una horquilla para hacer cosas "duras" y "fuertes", descenso y esas cosas.... Asique tu mismo te contestas, si no haces nada extremo yo creo que es una exageracion poner esa horquilla. Si vienes de una Raidon, yo te recomendaria que probaras una EPICON a 100/120 mm. Es una horquilla que a relacion calidad/precio es excepcional, y te aseguro que como tu dices, se come todo. Yo tube una y estaba contentisimo con ella. Sino, de gama comparable a las Raidon, puedes obtar por alguna Rock Shock XC 32 de aire por ejemplo. Tienes muchas opciones, pero creo que esa Marzocchi es demasiado para un uso "normal" Un saludo!
Si quieres que se coma todo pilla una Fox float pero que no sea CTD. Eso se come todo, todo. Aunque sea una antigua, si están hechos bien los mantenimientos no hay problema.
Yo lo comentaba porque me la dejan en 120€ con los portes está hecho el mantenimiento y revisión Y por ese precio es complicado encontrar algo decente Aunque sea demasiado le afectará al tipo de conducción ? O será solo estético?
Como dicen es para darle calla, para buenos saltos, para uso normal no lo es, pero por ese dinero si esta bien y te gusta ese estilo adelante, burro grande ande o no ande, siempre que te guste como queda ya que no es como las normales, es doble pletina, es un estilo moto. lo bueno es que nunca romperás los cables por giro loco ya que tiene tope jeje.
Esa horquilla tiene mucho mas recorrido que tu Raidon, te cambiara la geometria de la bici totalmente. Buscate algo de segundamano, o en webs como Rcz salen bastantes ofertas en Fox o Rock Shox.
En RCZ si tienes paciencia puedes comprar con un poco de suerte una nueva mejor que la que tienes por 100 euros.