Hola a todos, ace unos meses compre una ktm aera 29" la cuestien es que la horquilla que monta no me gusta nada como funciona, estoy pensando en cambiarla, lleva una recon gold, estoy pensando ej alguna fox, pero estoy perdido en el tema, que me recomendais,gracias
Yo he probado bastantes ,yo te aconsejo la dt ,si no fox,las demas no van mal pero para mi estas son las mejores
Reba RL 100 mm con mando remoto. Tienes ahora modelos 2017 un poco por debajo de tu limite de precio.
Como dice el compañero, una Reba RL100 son muy buenas horquillas con peso contenido y buen precio. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquilla-rockshox-reba-rl-solo-air-15mm-2017/rp-prod151092 Sino mírate la gama media de Fox, el modelo Performace que te sale más o menos sobre tu presupuesto
Por unos 400 e visto la Sid 2017 en rcz y por la mía algo más vieja y de segunda zarpa pagje 300 escasos. Saludos
Si no te corre prisa, subscribete al newletter de RCZ, y revisa las ofertas diarias que manda. Hace unas semanas salió la reba el 100mm con bloqueo a 280€. Le cuesta 20 días llegar, pero si no tienes prisa merece la pena. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk