Tengo un amigo que va a cambiar su horquilla,una fox 32 talas que le has dado muchos problemas pero no por la horquilla sino por el servicio tecnico y ha acabado hasta los huev..........yo le he dicho que no cambie la fox que lo que le ha pasado es mala suerte pero esta convencido,me ha pedido que os pregunte que alternativa hay a la talas,yo me quedaria con la talas pero el mismo.....
que ddescarte marzocchi. la proxima semana hará exactamente 2 meses que lleva en el servicio tecnico. aparte de la poca fiabilidad, el servicio tecnico es ineficaz y lento.
rock shox reba team con u-turn de 80-100-115 me parece que ahora en vez de 115 la hacen con 120,yo la tuve y me salio muy buena,vendi la bici con ella y me arrepiento de no habermela quedado.buena horquilla donde las haya,estoy hablando del modelo del 2007,aunque las de ahora no estaran nada mal creo yo. ahora tengo la fox talas 32 100-120-140 de recorrido y le hice el matenimiento hace unos meses de retenes y aceite despues de 3 años de uso y encantado,y sin ningun problema. espero que tu colega elija bien. SALUDOS.
Otra opción puede ser la Magura Thor. Me suena que hay algún post por el foro en donde hablan de ella.
Tambien podria ser la dt swiss.... Mira los modelos que hay (EXC (carbono), EXM (magnesio creo),.....XMC XMM.....), a veces hay ofertas muy buenas, (yo pille la EXC 150 por 400 euros, mas barata que una fox con descuento.....) Otra cosa es que el SAT de esta marca vaya bien.... por lo que tengo entendido hayq eu hacer revision cada año, y creo que el distri en españa, es el mismo que el de MZ. Por cierto, yo con la anterior horquilla MZ tuve bastante problemas (por la horquilla en si, y los seguire teniendo cuando la vuelva a usar), pero el SAT tampoco me parecio tan malo..... si me tardo 3 semanas, pero eso creo que es lo normal... vamos, al menos no me cobraron nada or cambio de retenes y esas cosas....