HOla, me quiero cambiar la horquilla de mi Scott y no se que comprarme, quiero una que tenga un buen recorrido 100mm, con bloqueo y ajuste, qeu me recomendais, no me quiero gastar más porque utilizo más la bici de carretera pero la RS Judi TT ya no puede más Gracias
Estoy de acuerdo, una rock shox reba, y ya si puedes que sea una team que viene mas completita y la puedes personalizar a tu gusto. Si miras en fizzbikes venden en mi opinion bueno bonito y barato. Te dejo el enlace para que le eches un ojo. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=7646 Saludos
Sin ninguna duda, la mejor opción calidad, peso y precio que se puede encontrar. Sin ninguna duda compraría otra.
Pues no se en que tienda fisica habras visto esa horquilla bicicockmtb. Te puedo asegurar que me he pateado muchas tiendas fisicas y la verdad, en ninguna si quiera han estado cerca del precio que tu me dices. Es mas, en todas me dicen que si buscas de aire empezamos desde los 300 euros, y la reba team no es precisamente una horquilla basica
y como se llama y donde esta esa tienda?quien sabe, si tienes cosas a esos precios que dices podria merecer la pena
en murcia, no todo merece la pena pero esa horquilla por el precio que te dije si de todas formas cualquier cosa que quieras preguntarme estare encantado de darte mi precio un saludo