Buenas, tengo una ktm caliber 38 que lleva una domain voy a cambiarsela pero tengo varias occiones y no se cual comprarme si una de aire o se muelle marzochi o rocksock?????????????? GRACIAS DE ANTEMANO
Yo me pillaria Marzocchi, luego ya, si d aire o de muelle.... depende de tu situacion economica, las de aire pesan menos, pero dicen que son menos sensibles que las de muelles. Saludos
Tanbiem Habia Pensado En La 888 Ata Wc Que Esta Bien De Precio,se Pone De 200 A 160 Pero No Queria Variar La Geometria, La Verdad Es Que Estoy Muy Indeciso
Si te pillas las 888 ATA WC la puedes dejar en 180 tambien, i asi no varias la geometria, tendras mas rigidez, pero perderas algo de agilidad
Con la Totem de muelle no te equivocas ni te la acabas. Yo tengo la 66RV y va de *******. Estamos ante dos grandes horquillas que son duras y no dan problemas. Y de sensibilidad como los muelles no hay nada.
***** site planteas una totem de muelles a por ella no he visto horquilla mas burra de una sola pletina en mi vida, eso es como si llevas una **** viga de acero ademas tienes la ventaja de que no es doble pletina con lo que ganas en manejabilidad pero vamos eso depende del uso, sino yo pillaria 66, no me "gustan" las dobles pletinas pero si le vas a meter un uso salvaje en cuanto a super-cortaos etc metele la doble asi seguro que no te quedas sin recorrido sino ya sabes TOTEM es infernal ademas tiene un peso muy contenido para las barras que tiene 38mm sino recuerdo mal. venga a cuidarse