que horquilla y de que medidas escoger?

Tema en 'Mecánica' iniciado por amigosalvaro, 9 Oct 2011.

1. amigosalvaro

amigosalvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero sustituir mi horquilla xcm sountour, de mi mondraker ventura 2010, por una suspension algo mejor tipo rock sock, fox o mazzorchi, pero nose las medidas del tubo de mi actual horquilla para remplazarlo por otra de las mismas medidas. que es lo que tengo que medir? de paso pueden aconsejarme alguna horquilla buena en calidad/precio? muchas gracias de antemano!

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo primero debes de mirar el diametro del tubo de la horquilla,en la pagina de Mondraker vendrá pero casi seguro será de 1 1/8 (no obstante lo comprabaría como te comento),luego medir desde donde empieza el tubo de la horquilla hasta la parte superior donde viene la tapa de la dirección pero si la vas a comprar nueva te vendrá el tubo sin cortar y así cortarla a la medida que necesites.Lo de la marca de la horquilla depende un poco del presupuesto que quieras invertir y de tus gustos personales.

3. amigosalvaro

amigosalvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose, no mas de 200€, preferiria una suspension blanda, para bajar bien las trialeras, pero que al menos se pueda poner dura o bloquear, algun consejo?

4. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio la suntour epicon que es de aire y no tiene nada k envidiar algunas rock shox si no infórmate de las maravillas que hablan de ella

5. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una suntour epicon o axon si la encuentras bien de precio y dependiendo del recorrido que tengas.

6. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    por 50 euros mas en segundamano puedes encontrar cosas muy interesantes vamos aqui en el foto mismo, una fox o una rock shoks mejor que una suntur a mi entender pero eso solo si reflejas que sea de segundamano
    saludos

Compartir esta página