Hola soy nuevo en el foro, y en esto de las mtb, tengo bicicleta desde hace 6 meses me conpre una basica para empeser para ver si me gustaba y eso y ahora me he enganchado a esto, despues de este tiempo me he dado cuenta de que la bici se me queda corta en algunos componente y principalmente en la horquilla y quisiera cambiarla y no se cual colocar quiero que me aconsejeis mi presupuesto son unos 200 y suelo hacer rutas por caminos sin mucha dificultad, tres veces por semana y unos 40 Km en cada salida por favor aconsejenme el modolo a comprar y donde comprarla sin dejarme un riñon que soy estudiante. Gracias de antemano a todo el foro.:biker
No se que horquilla tienes ahora, pero una Tora (Rock Shox) creo que te iría muy bien. Y si tiene u-turn mejor que mejor. Solamente me parece que con esta opción se te va del presupuesto. Suerte con la compra.
He estado mirando en chain recation cycles y me decanto por estas opciones pero no tengo ni idea de como son las horquillas y sus caracteristicaas, bloqueo, rrecorrido, v-brakes,disco.... y tampoco se como es la formalidada de la tienda por favor consejo............................ rock shock tora:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29942 marozzi:Marzocchi MZ Supercomp 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias
Tambien he visto esta que os parece: Marzocchi MZ Race Remote Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Creo que tiene muy buen precio y creo que tiene bloqueo
Con ese presupuesto lo mejor una Rock Shox Tora, o si tienes suerte y encuentras algo en liquidación quizás una Recon, que es ya una buena horquilla de gama media.
Yo tengo la Tora y va bastante bien, quien me diera una Bomber peeeeeeero yo tambien soy estudiante jeejjeje suerte compañero por mi parte te recomiendo la Tora es muy robusta y con buen rendimiento
Por ese dinero una marzocchi sin duda, fiable y co muy buen tacto, mira la que te llegue de presupuesto. Saludos