yo personalmente a una bike que saca detras 17cm no le meteria delante 20cm, le meteria algo de 180 o alguna de 170, aunk tambien te digo k yo le meteria una simplepletina, una 66 o una totem, bueno ya veras tu lo que haces enga dEW
gtchuker la la tenias en una level tambien? esque como llevo la bomber 55 160mm se me keda un poco corta, gracias a todos por los consejos!!
yo si tengo una level con una 888 al final le voy a poner una 888 sl ata 170-200 de aire para que pese menos aqui pongo una foto de ella ahora tiene algunos cambios: -manillar el gallo 75cm -bielas xt -guia cadena specialized -pedales on-off -888 sl ata air 170-200 foto
mirate esta travis en el chain tirada de precio......por esa pasta creo que no conseguiras nada mejor Manitou Travis Triple Intrinsic - 20mm Axle 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
eso va al gusto de cada uno 888,boxxer fox40 todas van bien. tengo un colega que tiene una level con 888 de 200 y no lo escucho quejarse de que valla mal
yo compre una big hit de segunda mano y tengo la travis. lo unico que tengo el dial rojo peta pero lo demas ba muy bien. un amigo tiene la 888 y en mi opinion para piedras etc ba algo mejor la travis. ademas por lo que cuesta en chains.... ni me lo pensaba
yo si buscas algo de doble pletina asi barato y que vaya bien me pondria esta. Marzocchi 888 RV Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
exacto, la rv esta en chayn, y tambien esta con la potencia incluida, la travis no la avia visto tiene buen precio, gracias chicos!!