Pues eso, que yo y unos colegas pasaremos un par de dias en Vallnord y quisiera que me recomendarais hoteles preparados para bikers! Gracias!
el camping de xixerella esta de lujo y pillas un bungalow con barbacoa y montas unas por la noche con los colegas de **** madre. yo me voy este finde para allí pero esta vez voy de tirao, jajajajajajaja
magic la massana 100 x 100 recomendable grandes habitaciones te dejan subir la bike piscina,yakusi pafeto etc etc nosotros siempre bamos alli desde hace ya unos años y de pm
hola yo tambien recomiendo el magic. yo me ire para vallnord para el puente del 15 de Agosto asi k kienes vaian quando me adelanteis ia os vere si me da tiempo. k vaia bien.
Yo estuve en el Magic Sky y fantástico. 100% recomendable y está en el mismo edificio del telecabina. Dejan subir las bicis.
magic sin duda 3 años estamos alojados en el hotel y no falla, muy recomendable, esta a 100 del telecabina de la massana, piscina jacuzi, y lo mejor una taberna irlandesa en la planta baja, para recuperar el cuerpo por la noche a base de pelotazos......
Yo estuve el año pasado en el camping de Xixerella y este año vuelvo. Lo recomiendo 100%, encima en el restaurante se come de lujo. Espero que siga mas o menos igual