JUAS, como sigas asi para cuando termines de equiparte tendras todo el foro lleno de post. para la bomba cualquiera que entre en la mochila , cuanto mas grande mas aire da saludos
Mi consejo, pillate una bomba de las de doble recorrido e inchado. No son grandes, pero infla cuando el émbolo entra y cuando sale. Por ejemplo esta: http://bontrager.com/model/07731/es Esta la tiene un amigo, algo más antigua y es una pasada. Doble inflado, manómetro, y se adapta a los dos modelos de válvulas. En otras marcas tb la puedes encontrar. Yo tengo una giyo que va bien y es doble telescópica. Pero sin doble inflado. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=202 Aquí tienes dos buenas opciones. Un saludo a tod@s.
Mi inflador el giyo, lo compre en mi tendero habitual, es un inflador que se por ahi, es común. El inflador bontrager lo puedes comprar donde vendan bicicletas trek. Un saludo.
A mi me gustan mucho las Blackburn. Yo tengo el modelo Mammoth, que es un poco grande, pero incha muy rápido. También hay otro modelo mas pequeño que, igual que el que comenta slopez, incha en los dos sentidos de movimento y es muy efectiva. Ambas pueden adaptarse para los dos tipos de valvula. Son ligeras, aunque un poco caras. Ademas tienen garantia de por vida (o eso dicen). Yo las compre en mi tendero, pero he visto en otras tiendas también. http://www.blackburndesign.com/index.html
Yo he tenido unos cuantos, caros y baratos y claramente me quedo con el giyo gp-61. Hace ya un año que lo llevo en la bici y es el que mejor resultado me ha dado. Infla bastante mejor que muchos de 3 y 4 veces su precio.
teniendo en cuenta q solo lo vas a usar cuando pinches pues me compraria uno normal q no cueste demasiado. eso quiere decir q cualquiera de 7 euros q dan aire como todos y q a lo sumo tardas 1 minuto mas en inflar una rueda si estas tan cachas como yo, o medio minuto menos q el mejor de los infladores si estas mas cachas aun q es facil.
Bueno yo doy la opcion economica, vas al decathlon y coges la mas barata que hay,esas que estan en un monton y parece que se venden a granel. Creo que vale unos 6e, pesa 100gr y va bastante bien para llevar en la mochila. Para casa una de taller que hincha mucho mas rapido. Saludos
Yo pienso igual, baratita y buena. No te recomiendo la del decathlon barata, la verás y te parecerá la giyo, el cuerpo es similar, pero no es doble telescópica, el émbolo es simple, pillate si quieres económica la que lleva iogrea y yo. Ahora tb, la última en el camino de santiago, que se pincho y se incho más de lo que yo creia, la bomba de doble efecto era mejor, no solo porque inflaba relativamente más, sino que el sistema de boquilla común para todos los tipos de boquillas es mejor que la normal, se adapta mejor y más rapido. Un saludo a tod@s.
NO PINCHES Y NO NECESITARAS INCHADOR!!!, bromas a parte, en mi opinión, para una vez que puedas pinchar... cualquier inflador medio te vale, la diferencia en el tiempo de inflado entre unas y otras es mínima. Y si pinchas mucho... tubeless o camaras antipinchazos.
Giyo, si es con manómetro, mejor. Pero si la quieres simple, en El Corte Ingles pille una Giyo (la mas simple que tienen) por 4€ y es la caña. saludos