Que indecision!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Embarrado_, 18 Oct 2009.

1. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!!

A ver tengo una duda existenciallll:mrgreen: ando buscando una bici pero no se que comprar...Ahora mismo tengo una specialiced big hit 2 del 2006 aprox,me la compre pensando en darle mas unso pero al final no ha sido a si he subido 3 o 4 veces a la sierra y la he utilizado mas bien poco,ahora quiero algo mas racional para mi uso a mi siempre me han gustado las rutillas,subir,bajar....."llenarme de barro" y al final me compre esta bici mas por estética que por uso.......El caso que me lío quiero algo tipo XC/Enduro...para hacer un uso de rutas también para algo por Madrid y darle todo tipo de uso en un 1º momento pense en la mondraker prayer.....Pero pensando con la cabeza algo radical para mi por lo tanto no se que quiero/necesito a ver pregunta del millon doble con buen recorrido las marcas que me gustan serían Mondraker como 1º opción Specialized como 2º y Trek en último lugar y el presupuesto no mas de 1500 euros,un saludo gracias de antemano y a ver si me echais una mano.....

2. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi specialized para iniciarte es más comoda, pero Trek tiene más guerra, ambas marcas son seguras en resultado, así que espero disfrutes la que finalmente elijas.

3. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si cojes la trek tendras una bici mas pepi que la specialized ya que las specialized pagas mucho la marca

4. Embarrado_

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirare la trek la specializad no puedo decir si me ha salido buena o mala por que con el uso que le he dado no me ha dado problemas pero claro ha sido muy muy light...Trek si tuve una una alpha 4700 de hace al menos 10 años me costo 100.000 pesetillas de las de entonces y la verdad que me salio muy buena.Y de trek que modelos mirariais....Por que ando bastante perdido en modelos...Gracias.

5. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 8500.

6. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y una Cube?????? Son la repolla d bonitas, no son excesivamente caras y vienen bien montadas...

7. Embarrado_

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias me voy mirando los modelos que me decis ahora también tengo que empezar a mover la mia....Que tendre que venderla..

Compartir esta página