Que indignado me siento

Discussion in 'General' started by delvls, Aug 21, 2010.

1. delvls

delvls Miembro

Pues eso he terminado de trabajar, y he ido a por mi coche, como siempre, y resulta que he visto que el paragolpes delantero estaba roto, al principio pensaba que habia sido un twingo, pero mirando bien resulta que ha sido cualquier cabronaz@ que me ha dado con la bola del coche, y lo se porque quien haya sido se ha dejado el tapon de la bola metido en mi paragolpes, y no ha dejado ni una nota ni nada, simplemente se ha marchado. La verdad que ahora mismo estoy bastante ****** y mosqueado.
    El lunes me pasare por algun taller a ver si tiene solucion el paragolpes o a ver que le puedo hacer. Pero no se que mas le da acudir al seguro, que para eso se paga¡ En fin lo que es la gente...

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

la verdad esque hay mucho indeseable por hay suelto
    y si dices que te ha dejado la tapa de la boala incrustada, a mi me da que lo tienes que cambiar

3. bingo

bingo Miembro

Lo de las bolas de remolque es indignante. Y como bien dices ¿que mas les da dar el parte?.
    Ánimo que lo tuyo tiene solución (aunque sea cara) pero lo de la escasez de cerebro del tipejo/a que te lo ha hecho es de por vida. Que le den.

4. ZZZ77

ZZZ77 Novato

que mas le da dar parte ???pues cuestión de bonificación del seguro,solo que des parte te sube el seguro,

5. Tremedal

Tremedal One life...

Off-Topic, tío, te has equivocado de subforo...

6. DTF90

DTF90 Novato

Los de las bolas suelen aparcar de oído. Mi coche tiene la matrícula delantera hecha un ocho por culpa de estos ********, y raspones en las defensas de los que no calculan la distancia, y bollitos en las puertas de los que abren su puerta sin cuidado, un rayón detrás hecho a mala leche. Como que cuando pienso en cambiar de coche, me acuerdo de todo esto y se me quitan las ganas.

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Es una putada pero esto no tiene que ver con bicis ponlo en su lugar.Off-topic

8. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    A mi me pasó algo parecido en la presentación de las Escuelas de Ciclismo de Federación Madrileña este año en Parla. Y lo peor es que estoy casi de que fue alguien del mundillo del ciclismo, pues prácticamente todos los coches que estaban aparcados cerca del polideportivo íbamos a lo mismo. Alguno debió pensar que como no era del pueblo y allí no le conocían... ojalá le pase igual a el y le quemen el coche y cuando vuelva se encuentre un montocito de ceniza.

P.D: Ahora ya si tiene que ver con ciclismo. Je je.

9. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Ahora que lo pienso, a lo mejor hasta el que lo hizo está leyendo ésto y todo o alguien que lo viera. Espero que desde abril? que pasó se le haya removido mucho la conciencia.

10. Franmr101

Franmr101 Miembro

Pues solo te queda aguantarte con lo que te ha pasado y no hay mas.

Yo hace un mes deje aparcado el coche como siempre en una de las calles cerca de mi casa y alejado de una interseccion, pues bien, lo que me encontre fue las consecuencias de un desgraciao que cogio la curva divirtiendose con el freno de mano y fue a parar a mi coche, lo se por las huellas del suelo y tampoco me dejaron ninguna notita. Resultado de la gracia, paragolpes trasero bollado, llanta aluminio trasera tocada, pasaruedas bollado y puerta trasera y delantera hundidas por la trazada del coche!!

Total, que pienses que hay gente en un caso peor como yo por ejemplo y que yo pienso igual, al menos puedo usar el coche aunque este bollado y no me lo han dejao siniestro como algun caso que conozco.

Lo siento pero, ajo y agua compañero!

Saludos.

11. delvls

delvls Miembro

Si lo he puesto aki es porque no sabia lo que iba a pasar oy, ya que yo cada sabado por la mañana cojo la mochila y la bici y hago unos kms, pero ayer como me acoste tan rayado, oy no me he levantado con ganas ni de coger la bici. Por eso estaba aki, ya veo la simpatia de algunos....
    ZZZ77 por lo que veo tu si te ocurre eso eres de los que te vas en caso de que des un golpe, si uno tiene conciencia tiene que ser consecuente con sus actos, yo con el primer coche que tuve recuerdo que al salir de un aparcamiento le di a la puerta de un focus, y le deje mis datos para reparar el pequeño arañon y boyo que le hice. Todo con el seguro, y no me subio, y los dos acabamos tan contentos.

Franmr101 ya se que lo que queda es ajo y agua pero bueno, tengo la esperanza de que tenga solucion con fibra de vidrio o algo porque si no yo que se....

12. jontomac

jontomac Bon vivant

El seguro olvídate si no tienes testigos.

A no ser que lo tengas a todo riesgo.

13. Franmr101

Franmr101 Miembro

Entiendo perfectamente como te sientes, da mucha rabia e impotencia pero tómatelo lo mejor posible y no te tortures mas, buscale alguna solucion posible y barata que seguro la tiene y pasa pagina que no queda otro remedio. A esa gente solo decirles que les tenian que pasar lo mismo o mas para que viesen lo que jode.

Un saludo.

14. Franmr101

Franmr101 Miembro

Repetido

15. delvls

delvls Miembro

Ya si no me torturo, poquito a poco me esta dando un poco igual porque buscando por aqui por la red, he visto que hay reparaciones con fibra de vidrio. Asi que espero al lunes y llevarlo al taller a ver que me dicen. Peor hubiera sido que me hubieran robado la burra a la que tan apegado estoy ahora mismo jejejej.

Lo del seguro no se me ha pasado ni siquiera por la cabeza, no tengo nada que hacer tengo el seguro de robos e incendio, asi que no puedo hacer nada.

16. ZZZ77

ZZZ77 Novato

por supuesto que paro y dejo mi nota oportuna ,para que me llame y lo arreglemos,simplemente la respuesta es a tu pregunta (y que más le dara hacer parte??)pues ya lo sabes por la bonificación,son cosas que pasan saludos.

17. delvls

delvls Miembro

Pues si disculpa mi irritacion contigo, pero estaba demasiado susceptible, y la respuesta esa ya la conocia yo. Lo que pasa que se cree el ladron que todos son de su condicion, y por eso pienso que todo el mundo va a dejar nota.

18. kevin_lloret

kevin_lloret no pares,sigue y sigue

esta foro no es para bicis? jajjajaja! en fin.............k te salga barato la cabronada k t al exo

19. ZZZ77

ZZZ77 Novato

es un poco raro esto, porque pones que saliste de trabajar como siempre y te encuentras con el parachoques roto por la bola del remolque,pues lo tienes bastante facil para identificar a quien ha sido ,bolas de remolque no llevan todos los coches,y la gente que aparca al lado de una fabrica un viernes a esas horas o es un compañero de trabajo o ese coche el lunes volvera a estar ahi,eso a sido alguien de tu trabajo o que vive por ahi llevate la bola que te quedo incrustada y comprueba si el golpe encaja en altura con el que recibiste,vamos que si investigas un poco das con el que te lo hizo.

20. jontomac

jontomac Bon vivant

Si pero si no tienes testigos lo llevas claro, es tu palabra contra la del otro conductor y la compañia de seguros se lava las manos.

Share This Page