Que influencia tendrán en el rendimiento los medicamentos contra alergia q me han recetado?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Castil, 1 May 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Hola,

El tema es que tengo alergia a los acaros, y me han recetado lo siguiente:

- una vacuna sublingual, a saber que llevara, debo tomarla tres veces por semana.

Para cuando tenga momentos de empeoramiento, me mandan tomar, durante una semana seguida:

- un pulverizador que se llama avamys
    - una pomada nasal que se llama rinobanedif

Esto tiene algún efecto en mi rendimiento?

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si la vacuna no te produce reacción, cosa que es muy rara en las sublinguales porque son muy diluidas y van aumentando la concentración con el tiempo, lo que te han recetado es todo de acción local y te va a beneficiar más que otra cosa, al menos debería ayudarte con la rinitis.

Efecto negativo muy improbable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Gracias.

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    el rinobanedif es para ablandar la mucosidad seca y que no te destroces la nariz, te ablanda la mucosa e hidrata las paredes nasales, el pulverizador supongo que será nasal, mejor te irá el nasonex, personalmente te recomiendo Claretyne Plus, se vende en farmacias, es un antihistamínico con pseudoefedrina que hace que evita que caigas en un pozo de mucosa, pruebalo y si no te convence tranquilo que no te devuelven el dinero, vale la caja unos 7-8 euros y van siete pastillas. Por cierto se me olvidaba, yo soy muy alérgico a los ácaros y al ****** polen del olivo, con la humedad en invierno en la costa me quiero morir, los ácaros cuanta más humedad más cantidad y peor lo pasa uno.

Compartir esta página