Hola, ya se que aqui igual no es el lugar idóneo pero viendo que gente también se ha hecho con réplicas de cuadros de BTT de carbono Cube queria aprovechar porque me estoy volvíendo loco para buscar el juego de dirección idóneo para el cuadro que estoy montando a mi novia. El cuadro es un Cube con sistema tapered y la horquilla es una Reba RL tapered también, el cuadro arriba tiene 42mm y abajo 52mm, el tubo de horquilla arriba 28,5mm y abajo 39,8mm. Los que tengáis un Cube réplica con sistema tapered que juego de dirección le habéis montado?? Espero vuestra ayuda porque es lo unico que me queda para acabar de terminar la bici. Muchas gracias y un saludo!
Hola, no tengo un cube chino, pero un cuadro que compre, después estaba igual que tu, solo me faltaba la dirección para acabarlo y me volvía loco con las medidas, al final me fui a una tienda con el cuadro en la mano y allí me dieron la dirección que le encajaba al cuadro y fue perfecta, me costo unos 12€. Puedes pensar que es mejor comprarlo por internet pero no te vas a ahorrar mucho y como te confundas en alguna medida ya es dinero perdido. Yo te aconsejo eso ir con el cuadro en la tienda y ver lo que le va a tu cuadro. Un saludo!