Buenos días: Cómo pone en el título, busco información para hacer un post para el FB del Taller de Decatlhon Vitoria Gasteiz. Actualmente soy técnico de taller y llevo el FB del taller de esta tienda. Creo firmemente en que sois vosotros quien mejor me podéis ayudar para elaborar un post/publicación de calidad. Si esto que estoy haciendo es ilegal en el foro o a alguien le ofende o molesta basta con cmunicarmelo para que lo retire. No es mi intención molestar a nadie. Lo que pregunto es lo siguiente: ·¿Qué kit consideráis mínimo para llevar encima cuando vais en bicicleta? ·¿Que kit de herramientas consideráis mínimo para tener en vuestro taller?
el quit de la bici no tienen qe ser muy aparatoso ni pesado.yo utilizo una mutiusos con tronchacadenas camara,desmontable,bomba,y depende de los km qe 1 quiera hacer pues ya pillas algo mas. el del taller depenede de la bici ya qe hay cosas como el pedalier que hacen falta ciertas herramientas mas especificas,yo te recomiendo qe las compres sueltas a si compraras solo as qe te hacen falta a ta bici.
Yo llevo lo que dice el compañero multiusos más troncha y una cámara y además soy bastante precavido por me gusta ir sólo de vez en cuando y me llevó un tonillo de cada tipo más o menos. Un botecito pequeño tipo colonia de hotel en el que meto aceite de transmisión y ocasionalmente un mini alicate que es un herramienta muy util y que echó mucho en falta en las mulriusos.
Yo suelo llevar esta cajita, llevo de todo en un espacio mínimo, aparte la bomba y una cámara. Para el taller de casa, para hacer un mantenimiento básico con algunas llaves de Allen, algunas fijas, la cajita, aceite y algo de grasa solucionado, ya si vamos a un mantenimiento más exhaustivo pues cantidad de herramientas.
Gracias chicos por vuestros aportes. Voy a dejar esto abierto una semanita o dos, para recopilar más info. Si conocéis a gente que quiera participar no dudéis en decirle. Cuando haga la publicación para el FB os dejaré el enlace.
yo llevo una camara unos eslavones, una mulriusos , repara pinchazos y bomba co,2 de 16 esto en la bici taller soporte para bici llaves allen alguan llave fija destornillador con varias cabezas intercambiables .