Bueno amigos, pues voy a hacer un pedido a ChaninReaction, y como no cumplo los 112 para el envio gratis de los productos, necesito que me digáis por favor, que productos tengo que comprar que no sean muy caros para poder limpiar y engrasar la bici perfectamente, cuantos y cuales tengo que comprar y que no me falte de nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
No he mirado en decatlon. La verdad que pesaba pedirlo a ChainReaction pero si no me lo recomendais miraré en decathlon.
Tampoco me referia a un KIT en el sentido estricto de la palabra, me referia a los productos básicos. Por si me explique mal Gracias
En temas de cepillos, para pedalier,platos y piñones compro en las tiendas de los chinos...cepillos para limpiar basos de tubos y platos te serviaran, la unica pega que son blancas y por lo tanto mas sucias que las negras. Eso si el desegrasante lo compro en tiendas de bicis ya que son buenos y no joden gomas ni plasticos.
yo uso un desengrasante y grasa en spray comprados en decathlon, me costaron los dos juntos, puesto que iban en pack, 10 €. Se echa el producto desengrasante, se deja actuar unos minutos y con un paño se seca. Viene bien explicado en las instrucciones.
dejate de tonterias de kit, vete a una gasolinera y le das con la pistola a presion..se va todo perfecto...y luego cn trapo y cristasol la secas,,,y luego aceite tipo 3 en 1 y luego un aceite para la cadena!!!
Yo uso kh7 para cadena y piñones, pero desmonto para hecharlo y despues aceite de cadena shimano me costo 6 euros.
La mangera de lavar los coches decís?? Cadena y piñones aceite con teflon. ¿ y al reto de los componentes también con aceite de teflon ?
El desengrasante del Eroski es una pasada ... Y económico lo hechas con un pincel por la trasmisión después un poco de agua y queda como nueva..
Hola compañero, como te dicen los compañeros, manguerita a presión bien, poniendo un poco de cuidado en las zonas con rodamientos y luego aceite ( en el aceite no escatimes), un buen aceite alarga la vida de la trasmisión, eso si, para la grasa que se queda entre los piñones y en las roldanas y platos un cepillo y marchando. Mira lo que dicen los expertos. http://www.bikezona.tv Te vas a la sección de bricobike y en la primera página tienes el video limpieza de MTB, ahí te lo explica muy bien. Un saludo.