hola, soy un novato en esto de la mtb y he empezado a hacer maratones y demas y me molesta mucho pinchar en medio de una y mirando por internet he visto unos kit para convertir las ruedas normales en tubeless. Hasta hay todo bien pero hay de varias marcas y no se cual es mejor, me podreis aconsejar alguno en concreto?? Saludos
Tienes varios para elegir, pero los mas fiables o usados son Sin Camaras, No Tubes o DT, este ultimo es el que llevo yo y no me ha dado ningun problema. Tambien puedes hacerte el kit casero que pone en este enlace http://www.foromtb.com/f17/el-tubel...listado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228.html, que tambien funciona muy bien
He visto el kit DT en chainreaction por 36, con ese tengo para las dos ruedas o tengo que comprar un kit por rueda xk hay mucha diferencia de precio con el no tubes que cuesa 76 Saludos
El que has visto en Chain es para una rueda solamente y el No Tubes para las 2, por lo que practicamente te salen por el mismo precio.
Comprate el kit "sin cámaras" sale por 39,95 euros, y a mí me lo han instalado por 10 euros las 2 ruedas, eso sí también he puesto cubiertas nuevas.
yo e puesto kit tubeless casero. perfecto. fondo de llantas, e cortado dos camara de 18". unos 4 euros. liquido sellante 18 euros notubes. y tienes para unas pocas recargas. animate y prueba es muy facil.
yo lo poco que he usado notubes, llevo apenas un par de salidas, perfecto, y me convence bastante y era un poco reacio a usarlo, seguiré usandolo.