hola tengo una llanta bontrager RXL asimetrica quiero montarla tubeless y con la cinta y fondo de llanta 1phr y sincamaras , y no he conseguido evitar que salga aire por los agujeros (talonó perfectamente en mis hutchinson cobra tubeless ready) el liquido que utilizo es el sincamaras y creo que es bueno y ese no es el problema. el kit taponess me han dicho que no me valdria porque por uno de los lados no encajaria el flanco de la cubierta al estar muy pegados los tapones, recuerdo que es asimetrica , es decir los agujeros de las llantas estan ubicados ligeramente hacia un lado, rozando asi una de las paredes y no siendo plana la zona del agujero he leido que la cinta notubes amarilla y el fondo de llanta de la misma marca funcionan bien. tambien he visto que el propio bontrager tiene un fondo de llanta especial para llantas asimetricas, sin embargo no dice que deba llevar ningun tipo de cinta para pegar el fondo de llanta a la llanta. en este enlace en el post 113 muestro 2 fotografias de mi llanta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606471&page=12 espero me podais dar algun consejo, gracias
Pufff, pues si el sistema de tapones este novedoso no te sirve y el de la cinta tampoco... vaya faena!!!
Usa el fondo de llanta de bontrager, hay uno especifico para sus llantas asimetricas, y no necesita nada mas que el propio fondo y la valvula. Aqui el forero kikeconk lo acaba de poner (tras un pequeño contratiempo), puedes preguntrale que tal le funciona.
he probado el fondo de llanta bontrager y de momento es perfecto, ademas, es ligerisimo, creo que no hay otro sistema tubeless mas ligero
Yo les monte el sistema de tapones, y no funciona no puedes montar la cubierta y cuando consigues montar algun modelo destalona. compre el fondo de llanta de bontrager, y perfecto y además a menso de la mitad de precio. por 16 euros con las valvulas y todo.
Buenas, yo tb compre tapones, y cuando quite la cubierta me di cuenta que era asimetrica, asi que no va, tengo las llantas ranger de una trek 8000 del 2011. Sabeis si en la range se puede usar el kit de botranger? saludos