Hola a todos, este post es para saber que la cambiariais a la Eastern Cobra, y por que otra marca lo cambiariais, es porque estoy arroando, y poco a poco quiero ir haciendo una buena Bike. saludos y gracias de anntemano.
ok, Era por ir sabiendo e ir haciendome a la idea de para el que tengo que ahorrar, porque demomento tengo 80 euros, y se que tengo que segur ahorrando, pero por hacerme una idea, y no pongo bikecek, porque nose su componentes, se que es la Eastern cobra tio, si los supiese lo pondria pero no se, y fotos no puedo colgar porque no es mi ordenador, y no me deja conectarle mi movil, de todas formas, os pongo el enlace. Eastern Cobra BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y si me decis de alguna forma de la que saber el bikechek, yo me lo curro. saludos
Ok mucisimas gracias toño, pues aqui esta el bikechek Frame: Cobra 1020 Steel Frame Forks: Cobra 1020 Steel Cranks: Tubular Chromoly Heat-Treated Cranks w/ Pinch Bolts for Easy Installation Bottom bracket: American Loose Ball Bearing Pedals: Eastern Plastics Sprocket: Original Eastern Medusa Sprocket 25T Steel Freewheel: 9T One Piece Driver w/ 6 Pawls and 15 Degree Engagement, Sealed Mechanism Chain: KMC Z410 Rear Brake: Tektro U-Brake Front Brake: No Levers: Tektro Designed for U-Brake Bars: Cobra 7.5"X25" W/ 10 Degree Sweep Stem: Forged Alloy Front Load Headset: Sealed Mechanism Aheadset Grips: New Eastern Coral Grip Rear Hub: Eastern LB-9 Cassette 36H Front Hub: Joytech 3/8 Loose Ball Bearing 36H Rims: Weinmann Alloy 36 Hole Front Tyre: Eastern CURB Monkey OEM Version, 20 x 2.3 Rear Tyre: Eastern Burnout OEM version, 20 x 2.1 Seat: Eastern Original Pinner Design Seatpost: Steel Straight Post, Eastern Logo Seatclamp: Forged Alloy Clamp Rotor: Yes Pegs: No Top Tube Size: 20.25” saludos, y haber si ahora me podeis ayudar jeje.
De tener que cambiar cambiaria el manillar o cosas asi. Cambiaria cosas por las cuales me sintiese mas comodo. Por lo edmás, esperaria a que se rompan la piezas para cambiarlas.
yo cambiaria cadena ,pedales y si acaso manillar y ahorraria para unas ruedas porque esas no valen nada
Si no lo sabes ni tu, que quieres que te digamos. Cambia lo que necesites y no te quieras hacer una superbici si no le das un uso intensivo, que las piezas están muy caras y es tirar el dinero.
Si no me quiero hacer una superbici, quiero mejorar la mia, poco a poco y por ello he puesto este post, pero si me dicen que hasta que no me pete nada, no lo cambie yo hago caso, pero si me dicen que cambie por ejemplo el manillar, y los pedales, para mayor comodidad, sera lo que cambiare, pero como soy novato no sabia que piezas son de cambiar para comodidad. saludos
aber, de primeras no se si sabaras los que es un bikecheck pero lo pone en el link que has puesto. en mi opinion no cambies nada hasta que no pete o sea necesario por comodidad, en caso de que te apetezca cambiar algo, cambia cosas mas baratas, como los puños, sillin, tija, pedales etc..
Yo creo que no merece la pena invertir en esa bici, de hecho la vendería... Te doy 90€ por ella, va a ser mejor a la larga, hazme caso. (Es coña, pero como haces todo lo que te dicen igual cuela) A ver, compañero. Usa la bici, es el único método de darte cuenta de qué cosas, o piezas, sería necesario cambiar para sentirte cómodo. Un manillar más alto, un cuadro más largo... Todo eso depende de ti, de tu cuerpo y necesidades.
eso, geteciclo lleva razon ,usa la bici¡¡¡ yo creo que tija y sillin es una tonteria cambiar porque te vas a gastar dinero y eso solo es estetica
Ok tio muchsa gracias por el consejo, jeje, pero la Bike no la vendo, que la he comprao hace dos semanas y ma costao 300 jaja, pero seguire tu consejo. saludos