Hola amigo,bueno quiero que me aconsejen que le cambiaríais a esta bici,hoy la e estado viendo y es que me tiene enamorao un cuadro precioso,fiable,en fin la ***** pero por ese precio hay bicis con componentes mejores pero es que la cannondale me encanta,por eso quiero que me digan que le cambiarian con el paso del tiempo?? fotos::http://www.google.es/images?q=canno...&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1599&bih=779 componentes: Camino SL GUARDE rosca BB y 1.5 "tubo de dirección, sólo para discos TENEDOR RST Omega TnL 100 mm de bloqueo y 1 "/ 8 de aleación de dirección de una MANIVELA FSA CK306 44/32/22T CADENA Shimano HG53 9SP LLANTAS DE 3,0 Maddux DC RADIOS NC inoxidable NEUMÁTICOS Schwalbe Gato Negro 2.1 ", el Banco Mundial" PEDALIER FSA cuadrados cono PIÑIONES Sunrace 11-32T 9SP DESVIADOR Shimano Alivio CAMBIO TRASERO Shimano Deore MANDOS Shimano Alivio de pantalla MANILLAR Cannondale C3 elevador MADRE Cannondale C4 HEADSET Cane Creek 1 "01/08 semi-integrada FRENOS Tektro Draco TIJA Cannondale C4 31,6 mm decalaje LLANTAS Maddux CC 3.0 AMORTIGUADOR TRASERO n / a UNA SILLA de acero Cannondale Halo rieles PUÑOS Cannondale D2