Pues mira yo tengo la gt chucker 1.0 y quería saber el tiempo de duración del estado de mis componentes y cual de ellos le cambiarías a gama mejor , http://www.cyclex.co.uk/index.php/p...ales-cx/gt_mountain_bikes-cx/CHUCK107-cx.html Ahí está el link de sus componentes , saludos y gracias .
eso depende la pasta que tengas. Le cambiaria la forka, le pondría ss, le kitaria el freno de delante y solo le pondria un atra un shimano deore
Por ké el freno si es lo mejor ke vá ? xD Yo de los dos frenos dependo mucho ... La horquilla ya se la cambiaré , pues no es por dinero sino por lo que se me vá a romper antes .
Bueno y como cuánto tiempo me durará la horquilla ? Llevo 1 día conociendo mi bici y ya salto 6 escalones largos por ahora .
Joba, no somos tecnicos ni na de eso, unas duraran mas que otras, como las bicis, las mondraker algunas parten y otras no. Alomejor te sale buena y te dura bastante, pero no inspira a mucha confianza. Tu vete ahorrando y cuando parta o se pete el muelle o asi, la cambias... Un saludo
yo t digo una cosa... mira yo acia lo mismo q tu esto de poner post diciendo aer q le knvio q noseke... i un xaval me dijo esto: A MEDIDA Q VALLAS PETANDO LAS KOSAS KNVIALAS I NO T RALLES Q SI ERS PRINCIPINATE YA VAS BN PA EMPEZAR i es lo q ize i akellos komponentes por los kuales yo pensaban q eran una ****** son los q mas me estan durando SALUDOO0S mu xula la bike
Bueno pues iré haciendo eso , gracias a todos por contestar , aunque creo que no soy tan principiante ... xD ( En dureza de componentes y algunas cositas más tengo que decir que no sé mucho ) . Saludos