Que componentes creeis que se podrian mejorar en esta bici? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.pro.1.compact/19137/77159/ Hablando,claro esta,de no a nivel profesional,sino mas bien mirando aquellos componentes que pensais que se podrian cambiar sin que fuera mucho el gasto. Quizas unas ruedas mejores?
la bici esta muy compensada de todo esta montada con material de 1º para darle batalla,yo como tu dices lo que mas lo notarias serian las ruedas,eso si te saldra por un pico.
Diria que el compañero scott.ltd tiene razon con lo de las ruedas,diria que esta bici debe estar cerca de los 8 kgs,o algo mas,demasiado para lo que hoy en dia hay pot ahi,lo ideal es meterle unas ruedas lo mas ligeras posibles que ahora para disco ya las hay,se podra mirar tambien el asiento por otro mas ligero e incluso potencia y manillar aprovechando para adaptarla al maximo a tu morfologia.
Yo cambiaría el cuadro ... manías personales. Pero como me imagino que lo querrás mantener, si, las ruedas por unas de disco que mejoren lo presente.
Perdón, de donde ha sacado ese peso ? Porque yo tengo esa misma bici y de serie si no recuerdo mal , pesaba alrededor de 8,500. Con respecto a las ruedas , yo le puse unas Speedsix Evo 30 Tubular , le cambie manillar, sillin y le puse DI2. El restado una bici alrededor de 7,500