Que le echas

Tema en 'General' iniciado por irelen, 7 Feb 2010.

1. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s soy novato en el foro y en el ciclismo de carretera y tengo una duda que espero solucionar con buestras ideas y consegos . que le poneis al bidon,¿solo agua ,o algo mas, como azucar o zumos bebidas isotonicas ? de momento voy con agua pero no me apetece mucho y creo que necesito beber algo mas. un saludo foreros

2. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Pues le echo un buen rato de sana lectura a las normas del Foro, asi veras que dependiendo del tema que trate tu comentario hay que ponerlo donde toca.
    Y tambien mucho mas rato leyendo lo que escriben los compañeros.... pues este tema ya se ha tratado, tambien puedes usar el buscador... esta arriba a la derecha.
    Mirate todo eso, sino elmoderador te dara un toque o te borrara el post, bueno quiza te lo mueva donde toca ponerlo.
    Todo esto dicho con cariño y sin animo de ofenderte.
    Ahhhh....bienvenido al Foro

Salud y buena ruta
    Agur

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Bueno, pues hay mil y una cosas para echar al bote. Y también depende del recorrido y del tiempo que va a emplear en la salida. Vamos a ver, para un par de horas creo que con agua vas más que sobrado. Ya para recorridos más exigentes, pues lleva otra cosa: isostar, vitargo... Cosas así que te repongan las sales que vas a perder en el ejercicio.

Y si buscas en la sección adecuada, seguro que te hartas de leer sobre esto.

Hasta luego.

4. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7