Que le echas

Tema en 'General' iniciado por irelen, 7 Feb 2010.

1. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s soy novato en el foro y en el ciclismo de carretera y tengo una duda que espero solucionar con buestras ideas y consegos . que le poneis al bidon,¿solo agua ,o algo mas, como azucar o zumos bebidas isotonicas ? de momento voy con agua pero no me apetece mucho y creo que necesito beber algo mas. un saludo foreros

2. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Pues le echo un buen rato de sana lectura a las normas del Foro, asi veras que dependiendo del tema que trate tu comentario hay que ponerlo donde toca.
    Y tambien mucho mas rato leyendo lo que escriben los compañeros.... pues este tema ya se ha tratado, tambien puedes usar el buscador... esta arriba a la derecha.
    Mirate todo eso, sino elmoderador te dara un toque o te borrara el post, bueno quiza te lo mueva donde toca ponerlo.
    Todo esto dicho con cariño y sin animo de ofenderte.
    Ahhhh....bienvenido al Foro

Salud y buena ruta
    Agur

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Bueno, pues hay mil y una cosas para echar al bote. Y también depende del recorrido y del tiempo que va a emplear en la salida. Vamos a ver, para un par de horas creo que con agua vas más que sobrado. Ya para recorridos más exigentes, pues lleva otra cosa: isostar, vitargo... Cosas así que te repongan las sales que vas a perder en el ejercicio.

Y si buscas en la sección adecuada, seguro que te hartas de leer sobre esto.

Hasta luego.

4. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo cuando estoy en pleno esfuerzo sólo bebo agua, lo demás no me entra, y si bebo agua con sales, u otra osa, me da acidez de estómago y lo paso fatal. Cuando termino, sí que el cuerpo me pide una bebida con sabor fuerte(coca cola, agua con sales...)No se si sabes, pero está demostrado que el mejor isotónico es la cerveza, pero sólo se puede beber hasta medio litro, porque si no, el alcohol cierra los receptores de las sales y esas cosas.

Otra cosa muy importante, si tomas barritas energéticas, o cualquier alimento sólido, bebe agua, ya que es incompatible tomar glucidos de forma sólida y líquida a la vez. Si los tomas a la vez te hará una reacción que creará sensación de malestar en el estómago te dará muchos aires y te tirarás unos pedos, que si vas en grupo te despacharán del mismo(jejejejeje).

Así que mi solución es que si no vas a hacer una salida excesivamente largabebas sólo agua, y si te vas a pasar de kilómetros lleva dos bidones, uno con agua y otro con sales, para poder ir alternando.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta, pero ya sabes que siempre el que mejor te va a a responder estas cosas es tu propio cuerpo.
    Un saludo

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    ******! :cabezazo

6. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Peeeeeedrooooooooo

7. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo se que es una putada. No se si os ha pasado, pero al final de la Quebranta, lo primero que se ve es la barra de San Miguel, y yo los siempre voy directo con la bici, no hago ni bajarme, me apoyo en la barra y me bebo dos vasos de trago, el tercero va en dos, y los demás ni me acuerdo jeje.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.235
    Un estudio Médico-deportivo presentado en un Congreso de Medicina deportiva en Granada hará unos 8-9 años por, entre otros, Corbalán (ex jugador de Baloncesto), demostraba eso que dices...

Como yo digo... "Yo voy en bici para poder beber cerveza" :risa

Compartir esta página