Que le ha pasado a chain?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tato_25, 18 Nov 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,queria saber si alguno sabe que le paso a chain,pues parece que esta descatalogando las cosas de ns,por ejemplo la potencia ns quark pro esta descatalogada,y yo,pedi el jueves pasado el buje ns roller simple de eje de 20mm rojo y de 32 radios,y salia que les iba a llegar el 14(osea el viernes) y lo pedi junto con otras cosas,el precio que les salia era 53€(o por ahi),y luego les sale agotado,me dicen que tuvieron un problema con los distribuidores,y que iban a esperar una semana para enviarmelo aver si llegaba,y si no llegaba que me lo enviarian todo menos el buje,entonces me puse ayer a mirar aver si llego y veo un nuevo precio,71€,osea casi 20€ mas caro,y pedi 2 bujes,osea que seria 35€ o por ahi de mas,y me preguntaba 2 cosas,que precio me cobrarian,y si esque estan empezando a descatalogar todo lo de ns o que les pasa,pues me urge el buje,y sino lo pedire a ltm.

Aver si alguien me puede contestar a esas 2 preguntas,lo agradeceria,y si creeis que este post no esta bien aqui avisarme y lo cierro.

Saludos

2. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente te cobraran el precio de cuando tu hiciste el pedido. Y esperate antes de hacer nada.

3. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo con un coaster y un manillar disctric

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bff ami me fastidia que flipas...ademas ahora el buje no lo encuentro en ningun lado,pero estuve pensando e igual es porque les llegaran las cosas nuevas de ns del 2009,pero si les llegan,deberian rebajar las del 2008,no subirlas de precio...

Enfin aver ahora si encuentro algun distribuidor en españa que lo tenga,pues ni en mi provincia,ni en ltm,ni en chain..

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Puravidabikes distribuye NS, ponte en contacto con ellos ...

Saludos.

Compartir esta página