Pues resulta que tengo echo un pedido y entre hoy a cojer el numero de seguimiento y resulta que cambiaron la pagina y me pone que no tengo hecho ningun pedido cosa que es mentira.Lo comento para ver si alguien lo resolvio. http://www.chainreactioncycles.com/ey/es Un saludo
A mi nunca me ha pasado pero no creo que tengas problema,enviales un correo pero son serios resolviendo cualquier problema informático sin más no te preocupes.
yo nunca sigo mis envios... hasta la fecha siempre han tardado lo mismo 7 dias loborales.... tranquilo que sera un fallo informatico solo...
Yo tuve un problema parecido y me puse en contacto con ellos por telefono ya que no me contestaban a los correos Mi problema fue que hice un pedido de casi 800 euros y me tardo un mes en llegar porque segun ellos no tenian todo el pedido en estok
Como se puede ver, han cambiado la web por completo, por lo que es más que seguro que estén algo más liados de la cuenta comprobando que todo funciona y resolviendo los tipicos problemas que hasta que no se hace el cambio uno no sabe si ocurrirán o no. Se que no sirve de nada pero deberíais tener algo de paciencia extra, esta gente normalmente responde, no han llegado hasta donde están por pasar del cliente. Saludos
yo lo que no entiendo es como se empeñan en cambiar una web q era perfecta... Si algo funciona, dejarlo asi digo yo... y suerte con el pedido!
Yo tambien estoy a la espera de un pedido pero no te preocupes estarán simplemente cambiando la web, nunca he tenido ningun problema con ellos...
Pues a mi me gusta como la han dejado ahora, aunque tiene sus problemillas iniciales como todo, ya lo irán solucionando.
Yo tambien estoy a la espera de que me llegue un pedido y esta vez no me han dado el numero de seguimiento.. pero se que es una empresa enmla que se puede confiar.
Hombre yo lo comento porqe es para saber que dia tengo que estar en mi casa para recojerlo, pero bueno yo soy de canarias y me suele tardar 10 dias.Digan lo que digan la cagaron con la web nueva antes era mucho mejor, pero bueno que se le va a hacer, a esperar se ha dicho :mrgreen:
Son los números uno y si buscáis por internet alucinaréis de lo que facturan y crecen cada año. Supongo que con tales crecimientos deben requerir mejoras de programa para mantener su servicio. En caso contrario estaría KO en 2 días. En resumen, dudo que tengas problema al margen de un poco de retraso pero para evitar sustos, contactalos y que te informen.
Eso fue Sam Hill, que desahogó su ira contenida por su 3er puesto en Vallnord sobre los servidores de CRC hahaha.
Y todos los pedidos realizados anteriormente, quería ver cuanto me había costado una cosa el dia que la compré y me doy cuenta de que no se pueden ver los pedidos anteriores. Vaya tela.
os deja ver la sección de las protecciones?quería comprar unas rodilleras y no me aparece nada...me deja ver gafas,cascos y neck braces pero nada de protecciones...
Lo de los pedidos anteriores... vaya broma!! A mi en teoria me tiene que llegar un pedido el Lunes o Martes y no me aparece en la lista de pedidos... espero no tener problemas.