Que le ha pasado a mi freno hidraulico???

Tema en 'General' iniciado por huelva_Es, 26 May 2011.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento, salgo con la bici despues de un cambio de cadena, y una buena limpieza que ya tocaba, la bici va como nueva. Cuando llevo recorridos unos cuantos cientos de metros me paro en un semaforo, reanudo la marcha y todo sigue igual de bien, pero al rato... Empiezo a notar un leve roce en la rueda trasera y de repente, la rueda trasera se me bloquea. En un principio, pienso que pueda ser del cassete que tambien lo quite para limpiarlo, pero me doy cuenta que las pastillas van completamente pegadas al disco. Quito las pastillas y vuelvo a casa, despues de limpiar los pistones y hacer un poco de palanca, no consigo nada y con las pastillas puestas no consigo introducir siquiera el disco entre ellas. Los frenos son unos formula RX. Huele a taller???

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    si huele a taller tendras que purgarlos limpiar y engrasar bien los pistones,si con todo eso no se soluciona tendras que enviarlos al sevicio tecnico para que le cambien los reotenes de pistones en algunos frenos shimano suele pasar tambien.

3. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El arreglo de esta avería lo cubre la garantía? La bici tiene un año y un mes

Gracias y un saludo

Compartir esta página