Hola, tengo un problema i es que el neumatico de atrás se mueve demasiado. No és problema de la llanta va fina i no se mueve, pero cuando pongo el neumatico empieza a "zig zaguear" sobretodo cuando cojo bastante velocidad. Creía que era un defecto de fabrica, entonces le puse otro is sigue igual... -Sabeís cómo arreglar el problema ??? demasiada presión... hay un truco de cómo poner un neumatico... (( És de carretera)) SALUDOS Y GRACIAS.
Yo tengo la costumbre (en MTB) cuando tengo el neumatico nuevo, le meto por primera vez 4kg y lo dejo asi un rato, luego lo deshincho, lo pongo a la presiion habitual y asi lo que hago es que el neumatico "coja forma"
De presion le doy al máximo ¿?. A mí cubierta (schwalbe ultremo) pone que el máximo es de 10 bar, a cúanto la pongo???. GRACIAS!!!
con 9 suficiente.de todos modos son cubiertas probelmaticas si ya la tienes u tiempo y as pinchado se suslen deformar la carcasa yo deje de montar las ultremo por eso,en el post de bicis de carretera hay un hilo sobre el tema de estas cubiertas si lo encuentro te lo paso por aqui.
A mi me pasa con una cubierta specialized, crei que tenia un 8 en la llanta pero esta mañana la he ido a centrar en mi centrador casero y la llanta estaba muy bien creo que es problema de la carcasa de la cubierta. pero ya me ha pasado otras veces y ya no me preocupo. decir que he intentado subiendola de presion y dejandola toda la noche. talonando con jabon como te han aconsejado pero claro en mtb sera distinto a una cubierta de carretera. prueba y nos cuentas haver que tal.
Yo lo he probado con jabón y agua, poniendole mucha presión y sigue igual. Será un problema de fabrica...