Muy buenas compañeros!!Esta semana recibi mi cuentakm Sigma 1609 que compre en kingbarcelona, hoy m e puesto a montarlo, todo en perfecto estado, bien colocado y ajustado (idioma,diametro rueda, tal). el problema es que ya montado no me marca nada, ni km/h ni tiempo ni nada!! He cambiado la posicion del iman, mas arriba mas abajo, bien pegadito mas alejado y ya m he empezado a moskear y lo he dejao despues de 2 horas... Alguine m puede ayudar por favor!!gracias!!
desmonta el iman y se lo pasas por delante del senso y mira si te marca velocidad, si la respuesta es que si, es que lo tienes muy separado del sensor
yo tengo como el tuyo y me va bien, lo que tienes que hacer es ponerle bien en la zapata o soporte del cuenta, porque a mi me cuesta meterlo y cuando mo lo meto bien y con presión no me funciona.
A mí me pasó lo mismo después de una limpieza de la bici. Creía que se había averiado, me harté de mover el imán y al final era la posición del sensor que se había movido, lo subí un mm y listo a correr otra vez. Suerte y salu2
a mi me paso que lo monte en el lado de la rueda que quedaba mas separado del sensor, por el disco, y no funcionaba. lo cambie de lado y lo aproxime lo maximo posible y a funcionar.
a mi me paso lo mismo y despues de volverme loco me fije en que en el soporte donde colocamos el cuentakilometros tiene unas bolas metalicas que son las que dan la informacion al cuenta, yo le di un poco con estropajo a esos contactores y un poco a los del cuenta y santo remedio, ahora cuando me vuelve a dar problemas de que no controla la velocidad le doy otro toquecito mas y funciona de maravilla. yo al principio estaba muy mosqueado con el y ahora estoy encantado.
Yo tengo el inalámbrico y tengo el mismo problema (todavía sin solucionar). Cuando arranco tarda 300 o 400 metros en empezar a marcar, el tendero me dijo que era lento pero que si marcaba marcaba bien, d acuerdo. Pues que me explique por qué durante la marcha deja de marcar, vuelve a marcar y así sucesivamente. Pero sabeis lo más curioso????? Que cpmparando con otros compañeros los km totales salen similares!!!!! (¿?) Alguna respuesta???
He probado frotarlo con un estropajo como m habeis dixo y nada de nada....no se que hacer...lo mejor sera devolverlo no, no habra problemas lo compre la semana pasada en king barcelona
Raju Racing prueba a poner el iman de forma que pase por la parte inferior del sensor,no por el centro sino mas bien mas hacia abajoy a ver que tal,a mi me pasaba lo mismo y desde que le pille el punto ma va de cine,ya me contaras.
¿ Has probado a soltar la pila y volverla a colocar? a veces se bloquean yo tengo uno igual con cadencia y va de cine.