Bueno, el Sábado fue una tarde movidita y algun que otro pincho se clavó en mi cubierta y ayer quite uno de ellos y puse el agujero hacia abajo para que sellase con el líquido, y cual es hoy mi sorpresa que me encuentro un charco de un liquido amarillo "pis" bastante más liquido que el Sin Cámaras que uso, ademas de ser este blanco... Que le ha podido pasar a mi liquido? tiene unos 3 meses montado y creo que sigue haciendo su funcion de sellar, pero esto me ha dejado extrañado... Pongo fotos: Gracias!
hay esta.... tu sin camaras ya sta degradado.... pincha la rueda con una aguja y vacia liquido y aire y mete 20cc de sincamaras.... y "A VOLAR".......
Pues no se como tan rapido.. la delantera me ha durado 6 meses sin recargar y tapaba pinchazos aun con 6 meses puesto, mas bien lo recargue por gusto.. :S no se.. recargaré y punto a ver..
6 meses son demasiados, ni el fabricante lo recomienda. 2 meses como mucho, sobre todo si las cubiertas no son tubeless. Corres el riesgo de quedarte tirado, yo no me lo pensaba
6 meses a estado en la delantera, en la trasera lleva a penas 3. El pinchazo lo ha sellado perfectamente, pero antes a salido todo eso... por ahora hasta el finde no toco, si pierde algo de aire, quito aire, pincho y dejo que salga el liquido antiguo por si acaso... Gracias!