pues lo dicho la he llevado a la garantia 3 veces y el lunes vuelve hacia team bike, m etoman el pelo o nunca va bien ese sistema?? cada vez va de una manera pero ninguna bien mas de 2 dias
pues el tst 5 cunado lo bloqueo luego la poscion del medio se queda bloqueada, la ultima vez que la mande fue en pascua y se tiraron un mes con ella para que ahora no valla bien
Quita el cartucho de TST y ponle un RC2... bueno, eso es lo que quiero hacer. Tengo la misma horquilla, y el tst me salio malo y quiero ver si lo cambio. Por el foro de mtbr.com alguien hizo ese cambio y esta contento.
Es otro sistema de amortiguamiento. Creo que te permite ajustar que tanto damping (o como quiera que se diga) a bajas y a altas velocidades, y no ha tenido tanto problemas como los TST.
Mi TST del 2005 hacia algo similar. Haz esto... Cuando la bloquees, regresa por completo a la posicion toda abierta y ya despues regresas a la posicion de enmedio. Nunca pude detectar por que chingaos me lo hacia... Pero igual, la llevaba a bloqueo, y si regresaba a la de enmedio, quedaba bloqueada igual. Pero si la abria toda, funcionaba de nuevo y si la llevaba de toda abierta a el setting AM, andaba bien. ME empezo a hacerlo despues de hacer un purgado y cambio de aceite. Como nunca usaba el bloqueo, nunca me preocupe por arreglarlo y entiendo que debe ser molesto y no tan rapido sobre la marcha, pero haz como te digo si quieres dejar de mandarla a servicio. El RC2 es el cartucho amortiguador que traia la Z1/66 y funciona mucho mejor. Es en baño abierto y no tiene nada que pete. Es sensible a la velocidad y en fin, muy superior al TST. Eso si, te quedas solo con ajuste de compresion y rebote.
Seguro que no. Creo que lo que dice Warpo es lo más sensato. Y cuando ya no esté en garantía, intenta ponerle si quieres un cartucho RC2, aunque no creo que sea nada sencillo... Antonio.
No se si en España te hagan el "credito" del TST a reemplazar y tengas que pagar la diferencia. En USA lo han hecho, pero igual hay una pasta por pagar. El lado amable.... por 200 Leuros tienes una horquilla que va a durar para siempre. El RC2 no tiene por donde petar y el chassis de la AM1 es muy solido.
Una Pregunta: Si Se Kambia El Cartucho Tst Por El Rc2, El Sistema Ata Sigue Funcionando? Cuanto Sube De Peso? Un Saludo Sobre Todo Al Wuey
Si, el ATA es independiente. No le afecta. Subir de peso?? Pues no se. Los cartuchos deben pesar mas o menos lo mismo, pero el RC2 usa mas aceite. Ahora, creo que ahi es donde nos han engañado... El cartucho TST debe llevar unos 80cc's de aceite, mas unos 40cc's de semibaño. El RC2 lleva unos 150cc's... Cuanto puede hacer de diferencia en peso 30cc's de aceite?? El aceite tiene una densidad relativa de 0.8-0.7... eso haria una diferencia de 24grs.-21grs. por el volumen de aceite. No creo que los cartuchos sean tan disimilares en peso. Pero si fueran 100grs, ya podemos hablar de unos 120-125grs.
Pues no creo que haya mucha diferencia entre TST y RC2: -- AM 1 2006: TST y ETA: 2310 gr. -- Z1 LIGHT ETA: RC2 y ETA: 2227 gr.