Muy buenas..... queria comentaros un problema que tengo con mi nuevo vista HCX. Hace pocos dias lo recibi desde EEUU, lo compre en myronglobal por 174 euros, una ganga vaya.... pero cual ha sido mi sorpresa cuando despues de un par de dias de funcionamiento al arrancar el aparato la pantalla se ve tal como aparece en la foto. Cuando lo apago y lo enciendo otra vez se soluciona el problema pero tengo miedo de que dentro de poco no funcione de esta manera. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que me aconsejais que haga? He leido por ahi que myronglobal no contesta los correos
no sé,lo unico que veo anormal es que llevas la intensidad luminosa regulable al maximo y parece que se vea demasiado blanco,pero no sé si es eso a lo que te refieres.
No, no es eso a lo q me refiero, aunq la lleve al maximo no se deberia de ver asi, cualquiera q tenga este aparato se dara cuenta rapido de que no es normal lo que le pasa ¿o si?
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr no me asustes q yo tmb me lo he compraodo en esa misma tienda, aun no lo hye recibido...estare atento al post
Eso le ha pasado a dos amigos. La solucion por lo menos en mi caso ha sido, trae p'aca, apagarlo y volverlo a encender. Debo de tener buena mano con los aparatos.
Efectivamente asi es como se soluciona ¿pero hasta cuando? ¿y como es q tus amigos no han tirado de la garantia? Lo curioso es q le ocurre cuando se lleva mucho tiempo apagado, de un dia para otro vaya..... ahora lo enciendo y lo apago mil veces y nada, funciona divinamente, q cosa mas rara.....
yo diría, y sintiéndolo mucho, que esa pantalla está defectuosa, porque no debería verse así, o quizás lo tienes guardado en un lugar frío y hace que la pantalla tarde en encenderse del todo bien, a veces esas cosas influyen. Espero que lo soluciones pronto, saludos
A mi tambien me ha pasado con mi Vista Hcx y siempre ha coincidido con que hacia mucho frio. El caso es que al apagarlo y encenderlo normalmente se suele arreglar, pero un dia con mucho frio no se me arreglo hasta que calente un poco el GPS. No se si sera normal
hola! a mi tambien me ha pasado eso y es comprado en españa.Me paso unas cuantas veces y en plena travesia .Entonces apagué y volví a encender y bien.Pero me volvió a pasar y ya era continuo.Entonces lo que hice fué cambiar las pilas y problema solucionado.Espero que te valga esta solucion a ti tambien Un saludo!
Que raro, pues si le pasa a to quisqui será un fallo de software, que versión teneis? Pd. Yo no tengo ningún Vista, pero me quiero agenciar un Legend HCx...y espero que no me falle, por que si no...glupssssss Saludos
Las pilas, me da la sensación que no tienen la potencia necesaria para iluminar la pantalla y mantenerla, es la misma imagen que cuando se agotan las pilas de cualquier aparato digital. Prueba con pilas mas potentes. Y mira si lo tienes configurado para pilas recargables y llevas de usar y tirar, o al revés.
Yuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuu gracias por la información, ayer justamente me pillé uno por ebay, ahora a esperar a que llegue el trasto. Por cierto, el soporte para llevarlo en la bici es el mismo que el Legend C normal? espero que si... Saludos