que le pasa al foro?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Txavi, 17 May 2009.

1. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro el tema para comentar un poco el hecho de que el 99'9 % de los posts de esta sección (de las demas no se ya que no suelo entrar) son de preguntas de piezas, montajes de bicis (interminables), y temas similares (que no digo que esten mal).

Pero la pregunta es por qué casi no hay posts de fotos o de videos de la gente del foro, de los sitios donde montan, etc. Que pasa que esas bicis toas pepinas que se montan por aqui no salen de casa?

Lo dejo como una reflexión y el que quiera comentar...

2. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    La respuesta es; ¿para qué colgar fotos o videos? Si no comentan más que; qué guay, cómo mola... (o ni eso, porque sería; k uai, kmo mla tio...). Es normal que no haya mucho, es lo que hay y lo que se busca la gente que habitúa por aquí. Ya hacemos lo que podemos los que nos vamos a hacer fotos en competis y traemos aquí algo aunque no se aprecie como se debe. Pero bueno, yo ya paso, que esto no es mi casa ni la de nadie como para deprimirse por que no haya más que un 1% interesante. Lo que se ve, es lo que hay.

4. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hace tiempo que cada vez me aburre mas este foro. ya no es como antes (nose si me explico) antes era de otra forma, y desde entonces hasta ahora a cambiado mucho. yo desdeluego, paso de contestar a todas esas preguntas similares de los post de (que piezas pongo, que me compro, que tal va,...)
    salu2 a todos

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, siento si repeti un poco el post tato25, no me acordaba del tuyo :cuñao

Pero el tema no esta en que se comente, si no en que se vea, por ejemplo d1rtpro suele poner post de videos de rusos y movidas asi, y a mi me mola verlos pero no suelo contestar, ya que generalmente no suelo aportar nada.

Yo esque creo que este mundo ahora mismo es una moda, con todo el rollo de piezas y demas, pero claro eso a las marcas es lo que les cunde jeje

6. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Amen hermanos también cabe destacar que ultimamente no hay un interes tan grande como antes creo qe este foro a perdido bastante..

7. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque crees que se pierde el interes nete?
    Porque crees que la gente deja de entrar?
    Porque se da cuenta,como nos estamos dando nosotros de como esta el ambiente..

8. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte y a ver si consigues algo. Yo ya tengo claro que esto nunca va a estar bien.

9. LLaMiTaS

LLaMiTaS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento deciros que eso no es solamente aqui, que esta por todos los lados..

Ahora solo prima el que te piensa la peña sobre tu bike, no lo que tu disfrutes y aprendas con ella

Un saludo

10. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon txavi y mira que yo estoy peleandome con mi orquilla, por mi parte agradesco toda la ayuda recibida, la respuesta que he tenido por parte de la gente del foro me ha heco sentir muy bien, yo creo que se vale preguntar algunas dudas pero tienes razon...
    vivo en cercedilla y les puedo contar que aqui no hay nada montado, pero la cantidad de senderos y trialeras naturales es imprecionante, es cuestion de hechar a volar la imaginacion y aprovechar las irregularidades del terreno y lo que entonces solo era una sanda se combierte en un verdadero circuito
    esta tarde al salir del curro he bajado por por un sendero plagado de reliebes unos muy buenos dubies y algunas curbas con peraltaje natural que se sale

y habro la invitacion a que visiten el sitio, seguro que se dibierten
    no conozco toda la zona xq es enorme pero los sitios divertidos los tengo claros asi que...

11. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    si las nuevas generaciones o "niños" como qerais decirles pues solo les importa si es too reshulona la bici pa fardá con los colegas qe la verdadera esencia de este deporte...

12. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que aqui poca gente respeta nada. Ja-Vinci, se curro un post y una organizacion de este sub-foro muy currada, pero aqui todo el mundo abre post para preguntas que tendrian que ir en otros sitios. Eso a mi personalmente me quema mucho. La gente tambien muchas veces comenta por comentar, sin sentido, con respuestas tipo: +1, vya bsura...
    No sé, creo que todos debemos hacer un esfuerzo, intentando poner las cosas en su sitio, y creo que por muy nuevo que seas no hay excusa.

13. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que antes, no esque hubiese muchas paginas de bikes, o almenos no se conocian, y entraban todos en el foro ponian fotos videos etc etc...
    y ahora, ya solo se entra para compra/venta, y para dudas de esas de que ruedas meto, como se arregra noseqe... etc...
    nose, la verdad esque nose por que se fue abandonando...

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    La solución es que no os comais tanto la cabeza, si no veis nada interesante os pirais del foro y a cascarla.

15. Javisss

Javisss Un aprendiz, si.

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo siendo nuevo si que me sorprende mucho la de hilos y gente que no habla mas que de piezas, montajes, esta o la otra horquilla etc... Pensaba que este subforo era mas del rollo mira el truco que he aprendido o cosas por el estilo. Pero vaya si ahora leo que esto no es lo habitual pues quizas no me tiente tanto el subforo. Porque repito, siendo nuevo, me he piyado la bici, no quiero hacer nada de piezerio ni experimentos de ningun tipo (para eso ya tengo el coche) y lo que si que quiero es montar y aprender si puediera ser con vuestros consejos pues mejor que mejor.

16. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo, como dice ja-vinci suelo pasar del tema, y casi no escribo, frecuento mas el de dh, que aun no esta tan degenerado como este...

para mi el problema es, que la gente descubrio este deporte hace muy poco tiempo, o aun lo esta descubriendo, y le pasa como el surf, la gente se compra una tabla y dice, soy surfero, aunque este toda la tarde la tabla chantada en la arena y el tio haciendo posturitas con las "chatis"....
    pues esto es igual, aqui va a ver quien tiene la bici mas "molona" e ir a los circuitos a sacar fotos para enseñarselas a los colegas y decir: "bua neno (neng para los catalanes, pavo para los madrileños) viste como la pinzo, yo creo que pa la semana ya tiro de bafli" y quedar de guay, eso se ve reflejado en este foro, los pives, com mucha ilusion, preguntan sin leer las normas ni nada, por que hay al menos 15 post en la primera pagina de piezas, si hay un adherido para preguntas rapidas sobre piezas y componentes y que bici me compro....

normal que ja-vinci pase, si tiene que cerrar todos los temas y dar eplicaciones de por que lo hace le da un yuyu, y aun encima la gente dira que es un borde....

a ver si despues abro un post sobre una carrera que vamos hacer el 31 de este mes en naron, lo unico malo, es que seguro se va hundir en el foro...lo abriria en dh, ya que la gente que hace dual en galicia, tambien hace dh, y miran mas ese foro,....pero seria llenar de ****** el foro de dh, y seguramente en un dia estaria movido o cerrado el post.
    aunque ya esta anunciado en otros foros de galicia, por darle mas difusion al tema.

por cierto ja-vinci, podrias adherir el post de miniforo de 4x? ya que es de os pocos que hablan de competiciones y ademas es bastante serio, dentro de lo que cabe...

17. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso es evidente, pero creo que un foro de tanta gente por fuerza tiene que tener algo que aportar mas que: que tal va esta potencia :cuñao

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, si lo ves así, adherido.

Yo no digo más que... los que tienen que cambiar son los foreros (seguro que hay muchos que dentro de un par de años (o menos), tendrán la bici en el trastero sacando polvo o la habran vendido para comprar "polvo"). Un moderador no tiene porque soportar memeces de nadie. Solo tiene que controlar que este todo en su sitio. Yo reconozco que he sido bastante estúpido intentando arreglar algo que no tiene arreglo con infinidad de post y comentarios reflexivos = perdida de tiempo.

Lo dicho, suerte.

19. juljogan

juljogan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena solucion seria no admitir a menones de 18 años, o 16 como mucho.
    se acabarian las tonterias de un plumazo

20. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ya no es cosa mía. Además de que hay chicos con 10 años más maduros que un adulto.

Compartir esta página