Buenas, últimamente llevo notando que el funcionamiento del foro es anómalo, me explico. Antes cuando alguien te respondía a un tema del foro te llegaba un mail, y si no volvías a entrar al foro no se te notificaba de cualquier otra respuesta. Este mes he estado de vacaciones y todos loa dias recibía un correo con alguna respuesta a algun tema a los que estoy subcrito y sin entrar al foro pasados unos días volvía ha recibir notificaciones de respuesta. Os ha pasado a algun@. Saludos.
hombre supongo que estarán de vacaciones, los jefes también tienen derecho....aunque abandonado no está, lo sé de buena tinta.
mmm Alguno habla sin tener ni pajolera idea del tema... 1: Crees que este foro es el TRABAJO de alguien? Si es así, te equivocas, el Admin de este foro tiene su familia y su trabajo, el tiempo que pueda, lo dedicará a esto, pero desde luego no hará de esto su vida. 2: Abandonado? Si estuviera abandonado, te aseguro que estoy sería un caos, gente insultandose, post's donde le de la gana al que sea... 3: Si crees que eres capaz de hacerlo mejor, abre un foro por tu cuenta e inténtalo, pero te pongo una condición: Que tus moderadores y tu mismo, tengáis un trabajo ajeno a esto y una familia. Cuando llegues a los 245.000 usuarios que tiene este, me mandas un privado y me invitas para que vea lo chupiguay que lo tienes montado, todo funcionando a la perfección y sin conflictos. Señores, que un foro falla por muchos motivos, ataques/virus, fallos del servidor, errores en los códigos... Y si no te dedicas a esas cosas, es MUY dificil averiguar y arreglar los problemas...
Yo solo quería saber si ha alguien más le pasaba, o era cosa de mi usuario... no quería levantar polémica, ni mucho menos echar por tierra el trabajo de nadie, se en primera persona que mantener un foro no es nada sencillo. Saludos.
Ciiierto que no esta abandonado, edu y yo sabemos bien que siguen baneando, cerrando post... Jaajajajajajaa que siguan asi Lo que si es verdad, que a mi ahora sin saber por que, me aparece el foro en ingles, alguien sabe si lo puedo solucionar?
Hombre, un chico joven como tú no debería tener problemas con el inglés, que lo tenga un "carcamal" como yo se entiende jaja. Supongo que te sale parte en inglés, salvo que abajo de todo lo cambiaras sin querer (o se cambiara solo).