Pues nada que me acaba de llegar mi polar rs 300 con el g1 y cuando lo he visto he pensado, y si se le rompe la correa como se le cambia, porque tuve un suunto que era muy facil cambiarsela si se le rompia y ademas venden bastantes repuestos para esto, pero y que le ocurre a un polar concretamente el que yo he comprado si se le rompe la correa, porque tiene pinta de que no se le podria poner una correa.
Donde los venden, en alguna tienda por internet mas que nada para mirar. Acabo de probar el reloj y me ha parecido una pasada, mira que he tenido dos cuenta previos un sigma y un suunto, pero es que este ha sido ponerme la cinta y empezar a leer las pulsaciones. A los otros dos les costaba bastante mas, tambien puede ser que fuera porque eran de gama algo mas baja no se.
Yo tengo el RS800CX y hace una semana se me ha roto la correa, fui a Madrid (donde resido) ha la tienda oficial o distribuidor oficial (como quieras llamarlo) y me la cambiaron en el acto, eso si...25 euracos!! nuevita entera, si tu la mandas desde otra provincia pues te la mandaran a esa misma tienda para cambiartela pero claro te tardaran dias, lo bueno es pasar por la tienda y te lo hacen en el momento. No creo que todas las correas cuesten lo mismo, alomejor la tuya es mas barata.
No te lo pongas y no se rompera... No puedes pensar que se va a romper antes de gastarlo, cuando se rompa ya pensaras en eso...
Bueno tampoco es tan cara, pero que te cambiaron toda la carcasa o solo la correa, es que la mia si se rompe la corre se rompe todo el reloj y estoy mirando el reloj tuyo y no se si tiene correa separada o es todo uno aunque parece que es como la mia todo en uno. Llevas toda la razon ya habra tiempo de usarlo hasta que se rompa, pero bueno me gusta saber que se puede arreglar y que al menos no es tan caro como el pulsometro. Ahora me toca disfrutarlo.
******, pena no haber leido esto antes. A mi rs300 se le acaba de romper la correa. 7 meses de uso y the end. Y como ya veia yo a si se rompia era el fin, desde q lo tengo no lo saque hasta ayer q me cayo para no forzar la correa!! Dormir con el, ducharme, cagar con el, todo!! Y ahora me ponen pegas en todos los lados, q si aqui no hay repuestos etc, si alguien sabe donde hay repuestos q avise please!!!