Que le pongo a mi stinky??

Tema en 'DownHill' iniciado por xusen, 3 Ene 2011.

1. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Pues tengo una kona stinky del 2008 desde hara mas o menos 1año
    Le he puesto guiacadenas y solo un plato y ahora me gustaria cambiarle el cambio trasero ya que es muy largo y para practicar dh me parece a mi que rebota demasiado.
    he estado mirando por chain reaction cycles estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41154

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59552
    pero no se si valen,como se cual comprarme??
    por ahora no dispongo de dinero pero sera regalo de navidad asi que me gustaria antes de comprar nada tener una idea de lo que le vendria bien a mi bici.

Y que amortiguador le pondrian??
    e estado mirando este (Manitou Revox Pro 2011) pero supongo que como es del 2011 aun no lo abra probado nadie....
    que tal salieron los del 2009/2010??
    tambien lo he visto en la misma tienda... www.chainreactioncycles.com
    espero vuestra ayuda.

-un saludo y gracias-

Última edición: 4 Ene 2011
  2. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues,las webs me dan error....que cambios son??

un saludo

4. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora deberían de ir ;)
    Shimano Saint

Shimano XT

Yo llevaba un deore, pero la pata era muy larga, ahora llevo un Shimano tiagra de carretera con piñones de carrtera y estoy contento

5. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ese revox esta muy bien, pero ojo! viene sin muelle!

6. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos 2 que vamos a por la revox pro jeje a mi me an comentado que las de otros años iban muy bien asique supongo que con esta pasará lo mismo.. en cambios traseros yo cogería antes sram que shimano ya que he tenido el xt y ahora llevo el sram x9 y estoy mucho mas contento con el sram.. de todos modos el xt tambien es una buena opción.

saludos

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo me cogía el sram x-9 de cabeza, he llevado shimano y estoy mas contento con sram, de amortiguadores depende un poko del presupuesto que tengas, yo me pondría un vivid relación calidad-precio está muy bien.

8. alvarito.dh

alvarito.dh Down Hill

Me Gusta recibidos:
    2
    cambio prueba un slx , barato y eficaz y amortiguador lo mejorcito es fox .. prueva un dhx 3

9. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar... puse esto mismo en el apartado de que comprar y mas de una semana para nada y aqui en cosa de horas.
    bueno ya e arreglado los link y son el sram x7 o el x9. ay mucha diferencia entre esos 2??
    y bueno lo de que el amortiguador va sin muelle tambien estaba pensado supongo que pesando 80kg con uno de 400 o 450 lb estara bien.

10. dj_drake

dj_drake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una stinky deluxe 2008. amortiguador llevo el rocco tst-r para mi gusto genial. peso 80kg aprox y aora llevo un muelle de 400 lbs yo creo q cn este muelle y una buena regulacion es lo correcto. controlale segun el tema del aire en el rocco se nota bastante.

11. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que haya mucha diferencia entre esas dos la verdad el x7 creo que es para 8 vel. y el x9 para 9 vel. (creo oseaque no me hagas mucho caso) de funcionamiento serán parecidos digo yo.

12. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son los 2 para 9velocidades y asi a simple vista parece mejor el x9 mas robusto el otro casi parece de plastico XD
    haber si se portan los reyes XD y me puedo poner el amortiguador y el cambio.

bueno y una pregunta mas
    en chain al final de la descripcion del manitour pone: PLEASE NOTE: This shock comes without hardware, i.e. bushes, these need to be purchased separately.
    Note. Manitou shock eyelets are a different diameter to most others, specific bushes will be required.

que segun google quiere decir esto:NOTA: Este choque viene sin el hardware, es decir, arbustos, estos deben ser comprados por separado.
    Tenga en cuenta. Ojales Manitou choque son un diámetro diferente a la mayoría de los demás, arbustos específicos se requiere.

yo e deducido que puede que tenga que comprar alguna pieza para adaptarlo a mi stinky alguno tiene idea de que devo de comprar.
    -un saludo y gracias-

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21369

Última edición: 5 Ene 2011
  13. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja los de google saben...

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja es verdad,que bueno con lo del goggle,arbustos.......xd

15. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si,si las traducciones de google son vamos.... de lo mejorcito XD
    casi complican mas de lo que te solucionan, asi que aber por aqui si me dice alguno que es el hardware o arbustos de un amortiguador segun google XD supongo que tambien estara en chainreaction pero ay varias medidas que tengo que medir para saber el que tengo que comprar???
    estos son los que aparecen en esa pagina:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21374
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7466
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57750
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21375

16. N-nag

N-nag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de arbustos se refieren a casquillos, los tienes que comprar aparte. Además te dicen que manitou tiene una medida diferente a la de la mayoría de los otros amortiguardores.

Un saludo.

Última edición: 6 Ene 2011
  17. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sip pero que tengo que medir en mi bici para saber el que tengo que poner, la medida del manitour lo pone en la descripcion de la pagina pero supongo que la medida que tengo que saber es la de mi bici y nose.... donde va colocado el casquillo??

18. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el casquillo puede ser para ponerlo en los ojos, por donde pasa el tornillo que lo sujeta??

19. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener en cuenta dos medidas para cada juego de casquillos, la primera el hueco que te queda entre las patillas del cuadro donde acoge el amortiguador con los tornillos (ojo¡ en la stinky arriba es mas ancho que abajo) y la medida del tornillo que lleva (que la stinky tambien son diferentes arriba que abajo)
    En cuanto al amortiguador que ponerte, yo he tenido dos stinky, y 4 amortiguadores, los dos Fox con los que ha venido (vanilla R y DHx 3.0) y los dos x-fusion ( Vectro pro y vector DH 3.0), y la verdad es que los x-fusion en la stinky van muy muy bien. Pero vamos, ese manitou tiene muy buena pinta tambien.

20. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, encuanto saque las medidas ago el pedido porque seguramente me compre el manitour ya que los x-fusion no se ni precios ni donde comprarlos. ademas que dispongo de unos 400euretes que creo que me van que ni pintaos para el cambio trasero al final el sram x-9 y el amortiguador.

Compartir esta página