Hola a todos, Estamos preparando una entrevista a Fred Glo, el padrino del Enduro, el iniciador de todo esto. Tenemos algunas preguntas listas, pero nos gustaría saber, que os gustaría preguntarle?. Gracias
Esto es como ¿Que es el enduro? ¿Estas seguro que lo inventó él? Pienso que mucha gente lleva haciendo enduro mucho antes de que se inventara la palabra enduro.
asi es ,,, es mas .. creo que llevo mas de 10 años haciendo algo que ahora llaman enduro .... ja ja ja
Seguro que me he explicado mal. Evidentemente nadie ha inventado la modalidad, pero Fred Glo si que fue el padre del Enduro como modalidad competitiva en Francia hace ya muchos años despues de su experiencia en el mundo de la moto. Ahora además de ser uno de los directores de la EWS, dirige la mayor distribuidora de Europa, Tribe y tiene la marca de cascos Urge. Un tio muy interesante y al que vamos a entrevistar en exclusiva.
Pero es que toooooooodos los comerciales distribuidores se han creido que foromtb es una valla publicitaria"gratis"? Que coñazo!