Ahora que he ahorrado algo de dinero, me apetece algún capricho para la bici que no sea muy caro, ¿veis algún componente que este muy descompensado respecto a los que lleva la bici?, la bici ahora mismo pesa 11,2kg. Estos son los componentes de la bici (mondraker finalist del 2012): Cuadro: FINALIST CUSTOLITE 6061 TRIPLE BUTTED Horquilla: Manitou r7 (1340g) Manetas de Cambio: Shimano Deore Desviador: Sram x5 Cambio: Shimano Deore XT Shadow Bielas: Shimano M521 44/32/22 Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales: Crankbrothers Sillín: MONDRAKER FINALIST CUSTOM DESIGN Tija de Sillín: ONOFF 0-R FINALIST CUSTOM DESIGN 27.2MM 350MM Frenos: Shimano 575, hydraulic disc Direccion: KCNC OMEGA-S1 Y estos componentes estan cambiado son de una Trek ex fuel 6 del 2011 Manillar: Bontrager Low Riser Potencia: Bontrager SSR Ruedas: Bontrager Ranger Os enseño algunas fotos de la bici
Guarda la pasta bien guardada y cuando se te rompa algo lo pones "bueno" imagina que tienes que cambiar llantas, ya no tienes por que buscar y buscar a algo bueno, bonito y barato, miras unas que te gustes y a por ellas, eso de gastar por gastar en estos tiempos no se, no se. Saludos
Pues site apetece un caprichillo, gastate lo que te apetezca y puedas, que la vida son dos días y en el cementerio no dan plazos fijios.... yo pondría unos pulsadores xt, no es demasiado dinero y el cambio es descomunal. Estamos un poco cenizos con lo de no gastar, ****, que dice que le sobra algo de dinerillo..... Si todos hacemos lo de no gastar nada, nos vamos directos al carajo!!!
Claro que si, bañala en oro jejeje, ahora de verdad, mira de ponerle manillar de carbono blanco, potencia igual, date el gusto, guardas o vendes las piezas y ya esta, tampoco tirar el dinero, pero un dulce no amarga a nadie.....
Pues gasta lo que tienes y cuando se te desgaste lo cambias por componentes mejores, si utilizas mucho la bici ya tendras tiempo de gastar la pasta. Sal2
estoy de acuerdo con el amigo carlos2779, ponle un manillar de carbono, notaras una diferencia enorme, en ebay tienes los chinos, que a mi particularmente me dan muy buen resultado, y los tienes por unos 22 euros o así. y ya por ponerle otra cosa, unos buenos puños esi grip, que son la leche. Por lo demás, yo esperaría a que hiciera falta cambiar algo para ir mejorandolo si quieres.
Si no sabes qué es lo que necesitas mejorar de tu bici entonces es que realmente no necesitas cambiarle nada y va a ser cambiar por cambiar. Si lo que te apetece es darte un gustazo y gastarte la pasta en un capricho entoces simplemente bucea en el foro y busca ese componente que te haga babear.
Hazla el amor, sacala de paseo, mimala y guarda tu dinero para cuando enferme y necesite transplantes.
Hombre, puestos a mejorar no creo precisamente que donde vaya a notar mucha diferencia sea en el material y color del manilllar.....precisamente esa parte.... El compañero no ha preguntado si se gasta el dinero o no, sino dónde y cómo lo gasta, que parecemos su mujer, coñe!!!
Haz caso de la gente que te dice que guardes al pasta para cuando sea imprescindible.. Si aún así sigues empeñado, cambia la transmisión. Todo un mismo grupo, pulsadores, desviador, cadena, casette y cambio trasero, da igual que sea SRAM (A partir de X7) o SHIMANO (A partir de SLX). Mi humilde opinión...