Que Les [arese Esta Horquilla??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IANGO, 29 Ago 2008.

1. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que me ofrecen esta horquilla a mitad de precio y quería saber cual es su opinión acerca de ella... la pienso poner en una Trek 8500, y pues no se si es que han salido defectuosa o no son la mejor orquilla... el modelo es Marzocchi XC 700, TST2, Eta '07 y busco consejo, será buena compra? Les doy las gracias de anticipo.

Adjuntos:

2. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Si le echas un vistazo al censo de las marzocchi 55 en el foro de enduro podrás comprobar que el TST falla en practicamente todas.

El modelo puede ser distinto pero a nivel interno el funcionamiento es el mismo, por lo que si te decides por ella tienes muchas probabilidades de tener que recurrir al servicio tecnico en un futuro cercano.

3. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo ese modelo en concreto no lo he probado, pero te puedo decir que mi experiencia con marzocchi siempre a sido muy buena y me encantan como van, además no tienen tanto mantenimiento como otras horquillas(no quiere decir que no lo haya que revisarla ni nada de eso)pero ya te digo este modelo no he tenido oportunidad de probarlo, y me gustaría,esper haberte ayudado, un saludo.

Compartir esta página