Saludos foristas, soy nuevo en el foro y nuevo en el ciclismo, queria preguntarles que les parece este modelo, aunque la marca no es conocida en españa.
Necesitariamos las características técnicas para que te podamos ayudar, así a simple vista...no se te puede decir gran cosa.
ufff... por componentes y cuadro (que es de acero), a menos que cueste menos de 200 euros, te recomiendo la Rockrider 5.2 Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados. o si puedes estirar a los 300 y pico, la RR 5.3 Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados. Si quieres algo similar en otra marca el precio te sube un poco más, la Orbeta Toubkal está muy bien y la puedes encontrar por 300 euros o menos Toubkal: Presentacin - Orbea En BH tienes la Over 5.7, que ronda también los 300 euros. Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Ve a lo seguro... los experimentos con gaseosa. Quizá una Greco Terminator 2.0, pero esque siguen saliéndote mejores las que te he puesto, con mejores mecánicas y cuadros de aluminio... no hay color creo.
Por cierto... de la 2.0 olvídate igualmente... no sé, pero no me da muy buen fario esa marca. Alguien tiene alguna Greco? Realmente merecen la pena habiendo gamas bajas de otras marcas? Porque ni siquiera sé dónde las venden