un video de un bani jo en verano con la bici de trial, no se si es mucho o no porque aqui no hay mucha gente que practique trial... de todas formas con la dual tengo casi la misma altura YouTube - bunny hop el final del video no se termino de subir bien pero bueno...
hay que acostumbrarse a la distribucion de peso de la trial porque carga mucho peso delante por la potencia mas larga, sobretodo cuando estas acostumbrado a la BMX o MTB dual porque son mas cortitas de arriba, pero una vez te acostumbras se va bien
siendo un bunny real esta muy bien, ya que sin impulsarte hacia arriba de delante con los pedales, con las de trial es muy ****..
Quique que bunny que te marcas...que aprendan mis colegas trialeros lo que es un buen bunnyXDD.un saludo
En mis tiempos de moza yo saltaba con falda hasta los tobillos muroh más grande, para escapar de franco y sus amiguetes!!!! no fardes tanto, que te falta edá!
***** que maravilla, ya quisiera yo nada mas que hacerlo la mitad de alto con la BMX....en fin a seguir entrenando jejeje.