Que liada con los tubulares

Discussion in 'Material' started by adrianox, May 29, 2008.

1. adrianox

adrianox Novato

Hola

EStoy todo hecho un lio . Me voy a pasar al mundo de los tubulares porque me he pillado unas cosmic carbono para tubular y nunca he llevado este tipo de neumatico y no tengo ni idea de que tubular comprar , que accesorios , y sobre todo de como se pone uno y se quita otro. Tenia pensado gastarme 40 e en cada uno , pero por mas que leo mensajes en el foro sobre tubulares , mas me lio . Por favor hecharme una mano

2. andresin

andresin Miembro activo

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Busca en la seccion de material que hay cientos de post sobre el temita.

4. chema30

chema30 Titan Member

haz como yo.... tirate de la moto. Al final te gustará y no querras volver a la cubierta.

5. txecon

txecon Txetxu

ay... Serpal, estas absorvido por la flaca y sus accesorios y no te dejan hacer ese peazo post fijo de tubulares que en tantas veces se ha comentado.
    es lo malo de que el dia tenga solo 24 horas, que no llegan pa na!!!!!

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Yo estoy igual que tu, el miercoles me pille unas zipp 303, si no fuera por el foro no me habria atrevido, aqui todo el mundo echa una mano y hay gente que lleva muchos años llevando tubulares. Lo primero es pillar un par de tubulares que sean bastante resistente a los pinchazos y que no sean muy caros porque la inversión ha sido grande con las ruedas, yo me he pillado 2xTufo S33 Pro, 260 g. y 25€ y para llevar de repuesto unos de esos que pesan 160 g. y los puedes llevar como una camara. Tufo Elite jet (65€). Tambien necesitas cambiar las zapatas, yo he pillado las zipp. Necesitaras alargadores de valvula dependiendo del perfil de las ruedas. Pegamento para los tubulares Mastick o cintas Tufo extrem y Reparador de pinchazos que tienes dos tipos, los que se echan en el tubular cuando lo montas que son mas finos(Tufo Sealant) y los que se llevan para reparacion cuando pinchas que son mas densos (Tufo extrem). Despues de tener todo esto, lee mucho y manos a la obra. jejejeje.

Share This Page